Celular Samsung Galaxy S9 Plus

Bienvenidos a Cocoacomunicaciones.es, te mostramos todos y cada uno de los modelos de celulares actualmente, podrás contar con envío gratis ya que muchos comerciantes en Amazon España lo ofrecen. Desde Motorola y Samsung, pasando por IPhone y celulares menos populares. No te los puedes perder.

🤩 Más Vendidos: Celular Samsung Galaxy S9 Plus

Más vendidos no. 1
YOUMAKER Funda para Samsung Galaxy S9 Plus, Carcasas Samsung Galaxy S9 Plus, Funda con Protector de Doble Capa Pantalla Integrado, Carcasas Resistente para Samsung Galaxy S9 Plus 6,2 Pulgadas, Negra
  • Compatibilidad: Funda para Samsung Galaxy S9 Plus 6,2 Pulgadas. POR FAVOR NO FIT para otro dispositivo Samsung.
  • Protección de clase militar Carcasas para Samsung Galaxy S9 Plus Funda: Hecho de policarbonato duro híbrido (PC) de primera calidad + poliuretano termoplástico (TPU) que ofrece la Carcasas militar a prueba de golpes.
  • Cubierta protectora de 360 ​​grados: La estructura con la cubierta de doble capa ofrece 360 ​​grados de protección completa para su Samsung Galaxy S9 Plus. El borde que sobresale garantiza la protección adicional de la pantalla y la cámara.
  • Protector de pantalla integrado: Esta funda viene con un protector de pantalla incorporado. El protector de pantalla incorporado agrega resistencia a su pantalla, sin perder sensibilidad táctil o visibilidad.
  • Diseño sin costuras y protector de pantalla integrado: El diseño ligero y de apertura precisa ofrece una funcionalidad mejorada. Parachoques reforzado y borde elevado alrededor para proteger su teléfono celular de caídas y golpes accidentales. La cubierta frontal tiene un protector de pantalla incorporado.
Más vendidos no. 2
HUSHER Paquete de 2 protectores de pantalla para Samsung Galaxy S9 Plus, vidrio templado [cobertura completa 3D] [marco de instalación] [dureza 9H] [antiarañazos] [compatible con carcasas]
  • Nota importante: el protector de pantalla solo es compatible con Samsung Galaxy S9 Plus, no es compatible con Samsung Galaxy S9. Cubre toda la superficie de tu pantalla. Incluye el borde curvado.
  • [Fácil instalación]: la instalación puede ser más fácil si sigue nuestras instrucciones de instalación y utiliza el marco de instalación. Solo tienes que pasar unos minutos la instalación se puede terminar perfectamente.
  • Transparencia HD: 99 % de alta transparencia, baja reflexión y superficie lisa del protector de pantalla que te dan una sensación de imagen brillante y clara.
  • [Lo suficientemente duro]: protector de pantalla de vidrio templado de dureza 9H para Samsung Galaxy S9 Plus, lo suficientemente duro como para evitar arañazos y proteger la pantalla de tu teléfono celular. Muy duradero.
  • [Ultra delgado]: vidrio templado de 0,3 mm hace que se convierta en la pantalla original de tu teléfono móvil. Sigue siendo la sensibilidad original. No hay necesidad de preocuparse por la sensibilidad táctil.
Más vendidos no. 3
MyGadget Funda con Cuerda para Samsung Galaxy S9 Plus - Carcasa en Silicona TPU Suave con Cordón - Case y Correa Adjustable - Negro
  • COVER PARA COLGAR - ¡​Sigue la moda del momento y lleva tu móvil de forma segura ideal para viajes, salidas de día y de noche, fiestas y más! Antigolpe y anticaida!
  • ULTRA-DELGADO - Esta cubierta transparente delantera ultradelgada con cadena se adapta perfectamente a tu smartphone. Todos los estuches colgantes son antichoque y tienen muy buena textura. Las correas en algodón son resistentes y trendy. No absorbe humedad ni inodoro.
  • ANTI-DECOLORACIÓN - El protector de bordes en silicona suave no se amarillea con el tiempo y protege tu teléfono de caídas accidentales gracias a los ángulos parachoques y puede mitigar con eficacia daños.
  • FUNDAS CON CORDONES - Los collares de cuerdas para llevar al cuello son accesorios cómodo y práctico, especialmente cuando viajas para tener siempre el telefono disponible con la chain para tomar fotos, escuchar música o conversar. La longitud de la cinta es ajustable.
  • SERVICIO AL CLIENTE 24 / 7. Recibirá su producto con su factura con el IVA incluido.
Más vendidos no. 4
HMTECH Galaxy S9 Plus Funda Espejo Mirror Cuero de PU Bookstyle Swag Flip Leather Protector de Cuerpo Completo Carcasas Case para Samsung Galaxy S9 Plus,Purple Mirror PU
  • Compatibilidad: Samsung Galaxy S9 Plus Only and no para Samsung Galaxy S9
  • Material: PC+PU cuero.
  • Corte preciso y el diseño; acceso fácil a todos los puertos, sensores, altavoces, cámaras y todas las funciones del teléfono. Función de soporte integrado para visualización media, es puede ángulos de visión ajustables, este es un muy práctico
  • Mantenga su teléfono con seguridad y protegidos en estilo con este caso de la piel accesorio
  • Proteja su teléfono contra golpes, golpes y arañazos
Más vendidos no. 5
kwmobile Carcasa Compatible con Samsung Galaxy S9 Plus - Funda de Silicona para móvil - Cover Trasero en Polvo de Piedra
  • COMPATIBILIDAD: Compatible con estos modelos: Samsung Galaxy S9 Plus / S9+ DUOS
  • FLEXIBLE: La cubierta protectora de silicona es especialmente elástica, suave y ligera. El protector antideslizante de goma se adapta perfectamente a tu teléfono inteligente.
  • SIN RIESGOS: El cover antideslizante para smartphone es anticaídas y le dará una protección completa. Es liviana, antigolpes y muy manejable.
  • ACABADO EN GOMA: La carcasa tiene un acabado en goma, que la hace suave al tacto y evita que se queden los dedos marcados.
  • DISEÑO MINIMALISTA: Esta funda delgada y clásica hará que tu móvil tenga una apariencia elegante y minimalista. Este case además le proporcionará una protección completa.

 

😍 Novedades: Celular Samsung Galaxy S9 Plus

Nuevo
1pc coche teléfono móvil titular coche tablero de instrumentos 360 grados rotación titular teléfono celular soporte ventilación soporte multi-funcional ventosa telescópica navegación asiento negro
  • Soporte para teléfono de coche 3 en 1: el soporte para teléfono para coche tiene ventosas lavables y clips de ventilación mejorados que puedes montar en el parabrisas o rejillas de ventilación.
  • Flexibilidad perfecta: gracias a la rótula giratoria de 360 grados, el ángulo de visión se puede ajustar libremente a tu comodidad. Puedes ajustar tu teléfono en cualquier ángulo sin bloquear tu vista. Utilizando el brazo telescópico, el brazo se puede extender de 6.7 a 8.6 pulgadas. Es muy conveniente ajustar la distancia entre tú y el soporte.
  • Bloqueo y liberación rápida con un solo botón: el marco del teléfono móvil adopta el último mecanismo de bloqueo rápido con un solo botón, lo que permite operaciones rápidas de apertura y cierre con una sola mano.
  • Compatibilidad universal: el soporte de coche para teléfono móvil se adapta a teléfonos inteligentes de 4 a 7 pulgadas con un ancho máximo de 3.6 pulgadas. Compatible con iPhone 12/ 12 Pro/ 12 Pro Max/ SE/ 9/ 11 Pro Max/ 11 Pro / 11/ XS MAX/ XS/ XR/ X/ 8/ 8 Plus/ 7/6. También compatible con Samsung Galaxy Note 10 / Note 10+/ S20/ S20 Plus/ S10/ S10e/S10+/ S9/LG Google, etc.
  • Fácil instalación: se adhiere al parabrisas, salpicadero o incluso a las superficies más lisas. Adecuado para la mayoría de coches, camiones, SUV, camiones, es un buen asistente para los taxistas.
Nuevo
Cargador Coche Inalámbrico,Para BMW X3 2018-2021 BMW X4 2019-2021 Panel Accesorios Consola Central 10W Qi Almohadilla Carga Rápida Teléfono Móvil Para Samsung S20/S10/S9/S8/iPhone11/Max/XS/XR/X/8
  • [Accesorio perfecto para bmw x3 2018 2019 2020 / x4 2019 2020] - el cargador de teléfono celular inalámbrico bmw es el nuevo diseño personalizado para bmw x3 x4 2018 2019 2020, puede disfrutar de la función de carga inalámbrica en su automóvil con él.
  • [Fácil instalación] - fácil instalación, todo el mundo puede hacer bricolaje en minutos. No daña la estructura original del coche. No más cables desordenados después de la instalación. .
  • [Carga de teléfono inalámbrico qi con indicador led y botón de encendido y apagado] - compatible con todos los dispositivos de carga inalámbricos habilitados para qi. Construido con una luz indicadora que muestra el estado de carga y diseñado con un botón de encendido y apagado, enciéndalo o apáguelo en cualquier momento para dejar más espacio para el automóvil. .
  • [Carga inalámbrica rápida]: Para que la plataforma de carga inalámbrica busque su teléfono rápidamente, carga rápida de 7.5w para iphone o 10w para android (la carga rápida no es compatible con la serie de píxeles de google phone como pixel 2 / 3/4 xl). La luz indicadora led muestra que el cargador inalámbrico se está cargando perfectamente.
  • [Carga segura]: Con fod inteligente (detección de objetos extraños), evita sobrecargas, sobretensiones y cortocircuitos. Se utiliza material abs especial, y el proceso especial fortalece la dureza y reduce el grosor, mejora el efecto de enfriamiento, aumenta su velocidad de carga.
Nuevo
Soporte para teléfono celular, soporte de metal de aluminio para teléfono celular para iPhone 13 Pro Max/13 Pro/13/13 Mini/12, iPad Mini y otros teléfonos inteligentes Android de 4 a 8 pulgadas
  • Utilizando este soporte de teléfono de escritorio en casa para apoyar tu teléfono, puedes ver mejor las recetas mientras cocinas. También es ideal para tu mesita de noche, por lo que no más buscar por la mañana para apagar la alarma.
  • Material de metal de aluminio resistente de alta calidad que garantiza su durabilidad. Material de metal de aluminio resistente de alta calidad que garantiza su durabilidad.
  • Amplia compatibilidad: compatible con lectores electrónicos, Nintendo Switch, teléfonos móviles de cualquier tamaño, como iPhone 13 Pro Max/13 Pro/13/13 Mini 11 Pro XS Max XR x 6 6S 7 8 Plus, Galaxy Samsung S10+ S10e S10 S9+ S9 S8+ S8 S7 Note 10 9 8. LG, Sony, Sony, MotMoto, LG, Google Pixel, Nexus, etc., incluso con una funda pesada puesta.
  • Un gran agujero en la parte posterior permite que un cable de carga se doble con elegancia.

 

😍 Más sobre: Celular Samsung Galaxy S9 Plus

 

😍 Nuestro TOP 3

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • [Exquisitely Designed] Caso del Samsung Galaxy S9 Plus de TXLING 0.7mm es fino y ligero, que destaca la línea y el diseño originales del teléfono, Simple y Elegante.
  • [Totalmente Protegido] Exterior de plástico durable de la PC proporciona la protección excelente del primer-nivel, mientras que anti-estiramiento TPE dentro momentáneamente se amplía para proteger más lejos su teléfono. Y la funda del teléfono es fácil de quitar y poner.
  • [Tres Capas Pintadas] Cáscara Dura de la PC, Recubrimientos Metálicos, Recubrimiento Mate, Prevención la Capa Descoloración. No antideslizante, Sin desvanecimiento del color Textura del metal y la mano se siente cómoda. Toque su Samsung Galaxy S9 Plus, como piel del bebé del tacto.
  • [Ajuste Perfecto] El uso de materiales de primera calidad y los láseres de alta precisión, Todos los botones son de fácil acceso, garantizado verdadero sentimiento de su Samsung Galaxy S9 Plus, y preserva el sensación original de la mano.
  • [Servicio Premium] TXLING viene con 24 horas de Buen servicio al cliente. Si usted tiene cualquier problema, envíenos por correo electrónico vía. ¡Proporcionaremos la solución satisfecha a usted!
  • COMPATIBILIDAD: Compatible con estos modelos: Samsung Galaxy S9 Plus / S9+ DUOS
  • FLEXIBLE: La cubierta protectora de silicona es especialmente elástica, suave y ligera. El protector antideslizante de goma se adapta perfectamente a tu teléfono inteligente.
  • SIN RIESGOS: El cover antideslizante para smartphone es anticaídas y le dará una protección completa. Es liviana, antigolpes y muy manejable.
  • ACABADO EN GOMA: La carcasa tiene un acabado en goma, que la hace suave al tacto y evita que se queden los dedos marcados.
  • DISEÑO MINIMALISTA: Esta funda delgada y clásica hará que tu móvil tenga una apariencia elegante y minimalista. Este case además le proporcionará una protección completa.
  • >NOTA: Esta funda del teléfono es compatible con Samsung Galaxy S9+ Plus, Compruebe por favor su modelo del teléfono de la celular antes de comprar. la imagen es solo para referencia. Tenga en cuenta que el modelo de teléfono puede tener un número de modelo y una etiqueta (Plus)(Con protector de pantalla de cristal templado HD gratis)
  • >Protección superior:La doble capa híbrida de TPU y PC da tu móvil una excelente protección.Permite un fácil acceso a todas las funciones.que ofrece la máxima protección de alto impacto caídas,arañazos,raspaduras.
  • >Recortes precisos:Las aberturas cortadas con precisión permiten el acceso completo a la interfaz de uso,la lente de la cámara,el conector para auriculares,el altavoz y el micrófono. la tecnología de borde moldeado altamente aclamado refuerza la durabilidad en sus puntos más frágiles.
  • >Función de soporte: Anillo Giratorio De 360 Grados Reforzado Que Puede Agarrar Al Tomar Un Selfie. Kickstand Cómodo Para Una Experiencia De Visualización Manos Libres ,El anillo sostenedor está hecho de metal, puede atraerlo a un soporte de montura magnética (el soporte magnético para automóvil no está incluido), no requiere pasos de instalación complejos, adsorción directa.
  • >[Super Service] BestST ofrece un servicio al cliente profesional las 24 horas del día * REEMPLAZO GRATUITO * o * REEMBOLSO COMPLETO * para productos defectuosos. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros inmediatamente por correo electrónico y le proporcionaremos soluciones satisfechas. Excelente relación calidad-precio, puede estar seguro de comprar
MÁS COMPRADO
Fabricante
TXLING
TXLING Funda Samsung Galaxy S9 Plus Carcasa [Ultra-Delgado] [Ligera] Anti-rasguños Estuche Ultra Slim Protectora Funda Case Duro Cover para Samsung Galaxy S9 Plus - Azul
Prime
Características
  • [Exquisitely Designed] Caso del Samsung Galaxy S9 Plus de TXLING 0.7mm es fino y ligero, que destaca la línea y el diseño originales del teléfono, Simple y Elegante.
  • [Totalmente Protegido] Exterior de plástico durable de la PC proporciona la protección excelente del primer-nivel, mientras que anti-estiramiento TPE dentro momentáneamente se amplía para proteger más lejos su teléfono. Y la funda del teléfono es fácil de quitar y poner.
  • [Tres Capas Pintadas] Cáscara Dura de la PC, Recubrimientos Metálicos, Recubrimiento Mate, Prevención la Capa Descoloración. No antideslizante, Sin desvanecimiento del color Textura del metal y la mano se siente cómoda. Toque su Samsung Galaxy S9 Plus, como piel del bebé del tacto.
  • [Ajuste Perfecto] El uso de materiales de primera calidad y los láseres de alta precisión, Todos los botones son de fácil acceso, garantizado verdadero sentimiento de su Samsung Galaxy S9 Plus, y preserva el sensación original de la mano.
  • [Servicio Premium] TXLING viene con 24 horas de Buen servicio al cliente. Si usted tiene cualquier problema, envíenos por correo electrónico vía. ¡Proporcionaremos la solución satisfecha a usted!
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
kwmobile
kwmobile Carcasa Compatible con Samsung Galaxy S9 Plus - Funda de Silicona para móvil - Cover Trasero en Rosa Oscuro
Prime
Características
  • COMPATIBILIDAD: Compatible con estos modelos: Samsung Galaxy S9 Plus / S9+ DUOS
  • FLEXIBLE: La cubierta protectora de silicona es especialmente elástica, suave y ligera. El protector antideslizante de goma se adapta perfectamente a tu teléfono inteligente.
  • SIN RIESGOS: El cover antideslizante para smartphone es anticaídas y le dará una protección completa. Es liviana, antigolpes y muy manejable.
  • ACABADO EN GOMA: La carcasa tiene un acabado en goma, que la hace suave al tacto y evita que se queden los dedos marcados.
  • DISEÑO MINIMALISTA: Esta funda delgada y clásica hará que tu móvil tenga una apariencia elegante y minimalista. Este case además le proporcionará una protección completa.
Precio
OFERTA
Fabricante
BestST
BestST Funda Samsung Galaxy S9+ Plus + Protectores de Pantalla,con Anillo Soporte,2in1 Dura PC + Suave TPU Silicona Carcasa Híbrido Armadura Bumper Case Cover para Samsung Galaxy S9+ Plus -Rojo
Prime
Características
  • >NOTA: Esta funda del teléfono es compatible con Samsung Galaxy S9+ Plus, Compruebe por favor su modelo del teléfono de la celular antes de comprar. la imagen es solo para referencia. Tenga en cuenta que el modelo de teléfono puede tener un número de modelo y una etiqueta (Plus)(Con protector de pantalla de cristal templado HD gratis)
  • >Protección superior:La doble capa híbrida de TPU y PC da tu móvil una excelente protección.Permite un fácil acceso a todas las funciones.que ofrece la máxima protección de alto impacto caídas,arañazos,raspaduras.
  • >Recortes precisos:Las aberturas cortadas con precisión permiten el acceso completo a la interfaz de uso,la lente de la cámara,el conector para auriculares,el altavoz y el micrófono. la tecnología de borde moldeado altamente aclamado refuerza la durabilidad en sus puntos más frágiles.
  • >Función de soporte: Anillo Giratorio De 360 Grados Reforzado Que Puede Agarrar Al Tomar Un Selfie. Kickstand Cómodo Para Una Experiencia De Visualización Manos Libres ,El anillo sostenedor está hecho de metal, puede atraerlo a un soporte de montura magnética (el soporte magnético para automóvil no está incluido), no requiere pasos de instalación complejos, adsorción directa.
  • >[Super Service] BestST ofrece un servicio al cliente profesional las 24 horas del día * REEMPLAZO GRATUITO * o * REEMBOLSO COMPLETO * para productos defectuosos. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros inmediatamente por correo electrónico y le proporcionaremos soluciones satisfechas. Excelente relación calidad-precio, puede estar seguro de comprar
Precio

 

Como elegir tu próximo celular

{Hola ¿Cómo estas? Si  no sabes como elegir tu proximo un hermoso celular te guiaremos con algunas recomendaciones todos los modelos, que poseemos en nuestra amplia clasificación, son eficientes pero tambien debes analizar algunos items:

-La memoria ram

-Cuanto espacio en disco necesitas

-Su velocidad

-Su capacidad de almacenamiento

-La calidad de las fotos

-Si su uso es fácil}

 

Sobre: Celular Samsung Galaxy S9 Plus

¿Que te ha parecido?