Compra De Iphone Xr

¡Ya lo sé! Estas intentando encontrar el celular que bien se ajuste a tus necesidades. Bien; aquí lo vas a encontrar en este momento. Todos y cada uno de los modelos están seleccionados para que puedas ver sus características y escoger el vendedor que te ofrezca lo mejor y envío sin cargo si es lo que necesitas. Mira nuestros enlaces con geniales ofertas.

🥇 Top Ventas: Compra De Iphone Xr

Más vendidos no. 1
Funda Batería para iPhone XR, iPosible [6800mAh] Funda Cargador Portatil Batería Externa Ultra Carcasa Batería Recargable Power Bank Case para iPhone XR [6.1 Pulgadas ]
1.643 Opiniones
Funda Batería para iPhone XR, iPosible [6800mAh] Funda Cargador Portatil Batería Externa Ultra Carcasa Batería Recargable Power Bank Case para iPhone XR [6.1 Pulgadas ]
  • 【LARGA VIDA DE BATERÍA】6800 mAh potente funda bateria recargable portátil para su iPhone XR, hasta 280% de batería estándar que proporciona 190 horas adicionales en espera, 18,5 horas de tiempo de conversación, 12,5 horas de video, 15 horas de web navegación o 12 horas de juego en su teléfono. Perfectamente adaptado a su iPhone XR, diseñado específicamente para el modelo de 6.1 pulgadas.
  • 【Carga y protección 2en1】Alta calidad Carcasa batería de 6800mAh para iPhone XR con protección contra rasguños de 360 °, protección de doble capa para proteger su iPhone XR de arañazos y otros daños y perjuicios . Los chips internos seguros evitan que la carcasa de la alimentación se cortocircuite, sobrecaliente y sobrecargue. Perfecciona la carga de la batería de tu iPhone XR, el indicador LED mostrará cuánta energía queda.
  • 【 Ultrafina y Instalación fácil】Sin duplicar su tamaño, agregando solo 0,18 pulgadas y 100 gramos a su funda de batería para iPhone XR inserte su iPhone XR en el puerto de salida del rayo. La funda batería extendida para iPhone XR usa un puerto de entrada de lightning para permitir la recarga y la transferencia de datos.
  • 【Tecnología avanzada Sync-through】 Puede cargar simultáneamente su cargador de teléfono y iPhone XR, sincronizar fácilmente sus datos de iphone a su Macbook, PC o computadora portátil sin tener que quitar la funda de la batería; También puede acceder al altavoz del teléfono, al botón de la cámara y más sin quitar la funda de batería.
  • 【Lo que conseguirá】 1x funda batería [6800mAh] para iPhone XR, 1xUser Manual; También GARANTÍA DE 24 MESES: su compra en nuestra tienda está 100% garantizada, cualquier problema, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros. ( Respuesta dentro de las 24 horas). ## Nota: Esta funda bateria Solo compatible con Apple Air pods o cualquier otro auriculares de inalámbrico o Bluetooth
Más vendidos no. 2
Alsoar Funda Compatible para iPhone XR Ultra Delgada Ligera Transparente Silicona TPU Gel Suave Carcasa Elegante Patrón Lindo Bumper Anti-Rasguño Protector Caso Case (Principito)
  • Sugerencia de compra : Diseñado para i Phone XR. Por favor compruebe el modelo de su teléfono antes de la compra.
  • La carcasa de TPU es especialmente elástica, suave y ligera resistente a los Golpes. El forro antideslizante se adapta perfectamente a tu IPhone XR inteligente.
  • Esquinas tienen bolsas de aire, pueden reforzar la protección del iPhone XR cuando cae en el suelo, puede mitigar con eficacia caídas y otros daños.
  • El borde de la cámara es 0,3 mm más alto que la cámara, evitando el rayado diario de. El acceso a todos los controles y características. recortes perfectos para los altavoces, cámara y otros puertos.
  • Garantía máxima : un gran regalo para su amante o usted mismo. Alsoar ofrece una devolución gratuita de 365 días. No importa lo que pase después de recibir los productos, gracias por tomarse el tiempo para contactarnos. Su satisfacción es nuestro objetivo final.
Más vendidos no. 3
MMOBIEL Conector de Carga Compatible con iPhone XR - 6.1 Inch - 2018 - Puerto de Carga - Dock Connector Cable Flex - Audio Jack/Micrófono/Antena Repuesto - Incl Destornilladores - Negro
  • MMOBIEL Conector Dock de Carga Repuesto Compatible con iPhone XR - 6.1 inch - 2018 A2105 A1984 A2107 A2108 A2106 - Puerto de Carga - Dock Connector Cable Flex - Audio Jack / Micrófono / Antena Repuesto - Incl Destornilladores - Negro
  • Kit profesional de excelente caldidad - Conector Dock de Carga Puerto de Recarga ¡Incluye destornilladores para una fácil instalación!
  • Compatible con iPhone XR - 6.1 inch - 2018 A2105 A1984 A2107 A2108 A2106 - Negro Importante: Por favor, compruebe el número de modelo de su dispositivo antes de comprar este artículo. Puede encontrar el tipo de modelo de su dispositivo en su dispositivo y/o en los ajustes.
  • Fácil instalación: Pieza de repuesto precisa utilizada para reemplazar partes rotas o dañadas. Ajuste perfecto. No necesita un técnico para instalarla.
  • Producto de Excelente Calidad hecho por MMOBIEL: Todas las partes son probadas antes del envío. Artículo en existencia.
Más vendidos no. 4
MobNano Funda para iPhone XR Silicona Transparente PC/TPU Bumper Antigolpes Caso para iPhone XR Azul/Amarillo-Verde
  • [Perfecta Compatibilidad] - La funda móvil de edición actualizada 2022 de MobNano es plenamente compatible con iPhone XR. Puede usarse junto con el cargador inalámbrico.
  • [Tecnología Exclusiva] - MobNano investiga y desarrolla exclusivamente la tecnología de doble absorción de choque para iPhone, el diseño compuesto del marco de silicona suave en combinación con el forro de TPU reforzado, más las cuatro esquinas exteriores pueden absorber diversas vibraciones e impactos, resistiendo a la caída desde 360 grados para ofrecer protección perfecta para iPhone XR.
  • [Diseño de Detalles] - La placa posterior PC altamente transparente utiliza la tecnología de supercondensación de tercera generación alemana, garantizando que el teléfono móvil no se rompa ni se deforme cuando se caiga desde lo alto. El marco engrosado de 8 mm hace que la cámara y la pantalla no se toquen a la mesa, protegiendo bien la cámara y la pantalla. Los botones precisos y los cortes perfectos le dan comodidad a su uso aunque use el teléfono móvil por mucho tiempo.
  • [Experiencia Genial] - El diseño ligero de la funda iPhone XR añade el tamaño más pequeño a su iPhone, pesa solamente 0,05 libras. Mantiene la experiencia original de iPhone y proporciona un toque similar a la piel. Muy apto usar cuando hace ejercicio, juega videojuegos y trabaja.
  • [Servicio Posventa] - MobNano toma la satisfacción del cliente como nuestra prioridad, nos dedicamos a proporcionar perfecto servicio posventa. MobNano proporciona servicio al cliente profesional y amigable por 24 horas, prometemos un servicio posventa de 365 días. Para cualquier duda, póngase en contacto con support@mobnano.com, le proporcionaremos satisfactoria
RebajasMás vendidos no. 5
Apple iPhone XR 64 GB Blanco (Reacondicionado)
  • Pantalla lcd multi-touch de 6,1 pulgadas (en diagonal) con tecnología ips
  • Cámara de 12.mpx con estabilización óptica de imagen y cámara frontal truedepth de 7.mpx: modo retrato, iluminación de retratos, control de profundidad y hdr inteligente.
  • Face id; usa face id para pagar en tiendas, apps y páginas web con tu iphone
  • Resistencia al agua y al polvo ip67 (hasta 1.metro de profundidad durante un máximo de 30.minutos).

 

🧡 Lo más nuevo: Compra De Iphone Xr

Nuevo
LuGeKe - Carcasa transparente para iPhone XR de 6,1", a prueba de golpes, diseño personalizado
  • Esta funda transparente solo es compatible con iPhone XR de 6.1 pulgadas.
  • Los labios elevados de esta funda para iPhone XR se envuelven estrechamente sobre la pantalla y la cámara para evitar arañazos o rozaduras en la superficie abrasiva. Diseño único de absorción de impactos, 4 esquinas absorben eficazmente los golpes.
  • Esta funda protectora para iPhone XR se adapta perfectamente a tu teléfono con recortes precisos para todos los puertos y botones, soporta carga inalámbrica, fácil de presionar y te da una maravillosa experiencia de compra.
  • Parte trasera estampada personalizada, proceso de impresión avanzado, hace que tu teléfono sea diferente y llamativo.
  • LuGeKe está detrás de la cubierta del iPhone XR con garantía de 180 días.
Nuevo
Bolso de hombro pequeño de cuero para niñas, bolso cruzado, bolso del teléfono, cartera, bolso cruzado ligero, Rojo, Small
  • Material de alta calidad: esta bolsa de mensajero para mujer está hecha de piel sintética de alta calidad. Bolso cruzado para mujer con correa de hombro desmontable. Se puede utilizar como una bolsa de mensajero, cartera y cartera móvil.
  • Pequeño y hermoso: diseño de cartera para teléfono de mensajero, piel sintética suave de alta calidad, duradero y hermoso
  • Dimensiones: 6.9 pulgadas de alto x 3.9 pulgadas de largo x 1.4 pulgadas de ancho, tamaño perfecto para pantallas grandes de 6.9 pulgadas y menos
  • Se adapta a varios tamaños de teléfono: se adapta a la mayoría de teléfonos inteligentes grandes de menos de 6.5 pulgadas, incluyendo iPhone 12 Pro, iPhone 12 mini, iPhone 11 Pro, iPhone XS Max, iPhone XR, iPhone SE, iPhone 8, iPhone 8 Plus, iPhone 11 Pro Max, etc.
  • Ocasiones: compras, citas, salidas, salidas nocturnas, ciclismo, viajes, fitness, caminar y en cualquier lugar que no quieras llevar una bolsa voluminosa. Con un diseño elegante y mano de obra de alta calidad, esta bolsa de mensajero para teléfono móvil será un gran regalo para mujeres.
Nuevo
Funda compatible con teléfono celular Corrientes de los deportes de la correa de la cintura paquete, pequeño Cruzado Bolsas for mujeres de los hombres, 6,0 pulgadas de Monedero bolsa de la caja del bo
  • Funda de bolsas compatible con teléfono celular
  • Duradera La caja del teléfono - tela de primera calidad, bien hecho a mano, presenta buen aspecto y durabilidad;
  • Delgado y ligero - de bolsillo libre y mano alzada, se puede usar para llevar a su pequeña cosa, conveniente para su vida;
  • Titular de la tarjeta - Múltiples compartimentos para colocar las tarjetas, dinero en efectivo, licencia, tarjetas VIP, etc;
  • Propósito muti - Este Todo en Uno cartera crossbody, mitón, la caja del teléfono que se adapta a la mayoría de los teléfonos de hoy en día la tecnología de moda, con una correa de hombro desmontable.

 

≫ Más sobre: Compra De Iphone Xr

 

≫ Nuestro TOP 3

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • 【LARGA VIDA DE BATERÍA】6800 mAh potente funda bateria recargable portátil para su iPhone XR, hasta 280% de batería estándar que proporciona 190 horas adicionales en espera, 18,5 horas de tiempo de conversación, 12,5 horas de video, 15 horas de web navegación o 12 horas de juego en su teléfono. Perfectamente adaptado a su iPhone XR, diseñado específicamente para el modelo de 6.1 pulgadas.
  • 【Carga y protección 2en1】Alta calidad Carcasa batería de 6800mAh para iPhone XR con protección contra rasguños de 360 °, protección de doble capa para proteger su iPhone XR de arañazos y otros daños y perjuicios . Los chips internos seguros evitan que la carcasa de la alimentación se cortocircuite, sobrecaliente y sobrecargue. Perfecciona la carga de la batería de tu iPhone XR, el indicador LED mostrará cuánta energía queda.
  • 【 Ultrafina y Instalación fácil】Sin duplicar su tamaño, agregando solo 0,18 pulgadas y 100 gramos a su funda de batería para iPhone XR inserte su iPhone XR en el puerto de salida del rayo. La funda batería extendida para iPhone XR usa un puerto de entrada de lightning para permitir la recarga y la transferencia de datos.
  • 【Tecnología avanzada Sync-through】 Puede cargar simultáneamente su cargador de teléfono y iPhone XR, sincronizar fácilmente sus datos de iphone a su Macbook, PC o computadora portátil sin tener que quitar la funda de la batería; También puede acceder al altavoz del teléfono, al botón de la cámara y más sin quitar la funda de batería.
  • 【Lo que conseguirá】 1x funda batería [6800mAh] para iPhone XR, 1xUser Manual; También GARANTÍA DE 24 MESES: su compra en nuestra tienda está 100% garantizada, cualquier problema, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros. ( Respuesta dentro de las 24 horas). ## Nota: Esta funda bateria Solo compatible con Apple Air pods o cualquier otro auriculares de inalámbrico o Bluetooth
  • Sugerencia de compra : Diseñado para i Phone XR. Por favor compruebe el modelo de su teléfono antes de la compra.
  • La carcasa de TPU es especialmente elástica, suave y ligera resistente a los Golpes. El forro antideslizante se adapta perfectamente a tu IPhone XR inteligente.
  • Esquinas tienen bolsas de aire, pueden reforzar la protección del iPhone XR cuando cae en el suelo, puede mitigar con eficacia caídas y otros daños.
  • El borde de la cámara es 0,3 mm más alto que la cámara, evitando el rayado diario de. El acceso a todos los controles y características. recortes perfectos para los altavoces, cámara y otros puertos.
  • Garantía máxima : un gran regalo para su amante o usted mismo. Alsoar ofrece una devolución gratuita de 365 días. No importa lo que pase después de recibir los productos, gracias por tomarse el tiempo para contactarnos. Su satisfacción es nuestro objetivo final.
  • MMOBIEL Conector Dock de Carga Repuesto Compatible con iPhone XR - 6.1 inch - 2018 A2105 A1984 A2107 A2108 A2106 - Puerto de Carga - Dock Connector Cable Flex - Audio Jack / Micrófono / Antena Repuesto - Incl Destornilladores - Negro
  • Kit profesional de excelente caldidad - Conector Dock de Carga Puerto de Recarga ¡Incluye destornilladores para una fácil instalación!
  • Compatible con iPhone XR - 6.1 inch - 2018 A2105 A1984 A2107 A2108 A2106 - Negro Importante: Por favor, compruebe el número de modelo de su dispositivo antes de comprar este artículo. Puede encontrar el tipo de modelo de su dispositivo en su dispositivo y/o en los ajustes.
  • Fácil instalación: Pieza de repuesto precisa utilizada para reemplazar partes rotas o dañadas. Ajuste perfecto. No necesita un técnico para instalarla.
  • Producto de Excelente Calidad hecho por MMOBIEL: Todas las partes son probadas antes del envío. Artículo en existencia.
MÁS COMPRADO
Fabricante
iPosible
Funda Batería para iPhone XR, iPosible [6800mAh] Funda Cargador Portatil Batería Externa Ultra Carcasa Batería Recargable Power Bank Case para iPhone XR [6.1 Pulgadas ]
Prime
Características
  • 【LARGA VIDA DE BATERÍA】6800 mAh potente funda bateria recargable portátil para su iPhone XR, hasta 280% de batería estándar que proporciona 190 horas adicionales en espera, 18,5 horas de tiempo de conversación, 12,5 horas de video, 15 horas de web navegación o 12 horas de juego en su teléfono. Perfectamente adaptado a su iPhone XR, diseñado específicamente para el modelo de 6.1 pulgadas.
  • 【Carga y protección 2en1】Alta calidad Carcasa batería de 6800mAh para iPhone XR con protección contra rasguños de 360 °, protección de doble capa para proteger su iPhone XR de arañazos y otros daños y perjuicios . Los chips internos seguros evitan que la carcasa de la alimentación se cortocircuite, sobrecaliente y sobrecargue. Perfecciona la carga de la batería de tu iPhone XR, el indicador LED mostrará cuánta energía queda.
  • 【 Ultrafina y Instalación fácil】Sin duplicar su tamaño, agregando solo 0,18 pulgadas y 100 gramos a su funda de batería para iPhone XR inserte su iPhone XR en el puerto de salida del rayo. La funda batería extendida para iPhone XR usa un puerto de entrada de lightning para permitir la recarga y la transferencia de datos.
  • 【Tecnología avanzada Sync-through】 Puede cargar simultáneamente su cargador de teléfono y iPhone XR, sincronizar fácilmente sus datos de iphone a su Macbook, PC o computadora portátil sin tener que quitar la funda de la batería; También puede acceder al altavoz del teléfono, al botón de la cámara y más sin quitar la funda de batería.
  • 【Lo que conseguirá】 1x funda batería [6800mAh] para iPhone XR, 1xUser Manual; También GARANTÍA DE 24 MESES: su compra en nuestra tienda está 100% garantizada, cualquier problema, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros. ( Respuesta dentro de las 24 horas). ## Nota: Esta funda bateria Solo compatible con Apple Air pods o cualquier otro auriculares de inalámbrico o Bluetooth
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Alsoar
Alsoar Funda Compatible para iPhone XR Ultra Delgada Ligera Transparente Silicona TPU Gel Suave Carcasa Elegante Patrón Lindo Bumper Anti-Rasguño Protector Caso Case (Principito)
Prime
Características
  • Sugerencia de compra : Diseñado para i Phone XR. Por favor compruebe el modelo de su teléfono antes de la compra.
  • La carcasa de TPU es especialmente elástica, suave y ligera resistente a los Golpes. El forro antideslizante se adapta perfectamente a tu IPhone XR inteligente.
  • Esquinas tienen bolsas de aire, pueden reforzar la protección del iPhone XR cuando cae en el suelo, puede mitigar con eficacia caídas y otros daños.
  • El borde de la cámara es 0,3 mm más alto que la cámara, evitando el rayado diario de. El acceso a todos los controles y características. recortes perfectos para los altavoces, cámara y otros puertos.
  • Garantía máxima : un gran regalo para su amante o usted mismo. Alsoar ofrece una devolución gratuita de 365 días. No importa lo que pase después de recibir los productos, gracias por tomarse el tiempo para contactarnos. Su satisfacción es nuestro objetivo final.
Precio
OFERTA
Fabricante
MMOBIEL
MMOBIEL Conector de Carga Compatible con iPhone XR - 6.1 Inch - 2018 - Puerto de Carga - Dock Connector Cable Flex - Audio Jack/Micrófono/Antena Repuesto - Incl Destornilladores - Negro
Prime
Características
  • MMOBIEL Conector Dock de Carga Repuesto Compatible con iPhone XR - 6.1 inch - 2018 A2105 A1984 A2107 A2108 A2106 - Puerto de Carga - Dock Connector Cable Flex - Audio Jack / Micrófono / Antena Repuesto - Incl Destornilladores - Negro
  • Kit profesional de excelente caldidad - Conector Dock de Carga Puerto de Recarga ¡Incluye destornilladores para una fácil instalación!
  • Compatible con iPhone XR - 6.1 inch - 2018 A2105 A1984 A2107 A2108 A2106 - Negro Importante: Por favor, compruebe el número de modelo de su dispositivo antes de comprar este artículo. Puede encontrar el tipo de modelo de su dispositivo en su dispositivo y/o en los ajustes.
  • Fácil instalación: Pieza de repuesto precisa utilizada para reemplazar partes rotas o dañadas. Ajuste perfecto. No necesita un técnico para instalarla.
  • Producto de Excelente Calidad hecho por MMOBIEL: Todas las partes son probadas antes del envío. Artículo en existencia.
Precio

 

Como elegir tu próximo celular

{Hola ¿Cómo te ha ido? Si  no entiendes como elegir tu proximo celular te guiaremos con algunas sugerencias todos los modelos, que poseemos en nuestra extensa clasificación, son excelentes sin embargo debes tener en cuenta algunos items:

-Cantidad de memoria ram

-Cuanto espacio en disco necesitas

-La velocidad del procesador

-Espacio de almacenamiento en memoria externa

-De cuantos pixeles es la cámara

-La facilidad de uso}

 

Sobre: Compra De Iphone Xr

¿Que te ha parecido?