Comprar Iphone 4

¡Hola muy bienvenidos a nuestro sitio!¡ Mira todo lo que tenemos! Increíbles celulares a fin de que te des el gusto y te compres uno muy completo y atractivo. Tienes esos ahorros listos y andas buscando el más destacable, lo comprendemos, por esto, debes ver nuestros links y de seguro lo descubrirás. Muchas gracias por visitarnos.

➤ Top Ventas: Comprar Iphone 4

Nada encontrado

 

🥇 Lo más nuevo: Comprar Iphone 4

Nuevo
HXFAFA Smart BMS lifepo4 18650 20S 60V 30A-250A Li-Ion Placa de protección de batería de Litio con posicionamiento de comunicación, con Accesorios BT/485/CAN/NTC, para Paquete de batería de 3,5V
  • 【Contenido del paquete】: 1 * tarjeta de protección BMS (sensor de temperatura), 1 * BT, 1 * línea de balance, 1 * manual en inglés, 1 * 485, NTC a juego, instrucciones de cableado en inglés. (Otros artículos en la imagen no están incluidos y deben comprarse por separado)
  • 【Tarjeta de protección de software inteligente BMS】: BMS está fabricado con Mos e IC de alta calidad. BMS adopta un recubrimiento conformado ESD de alta resistencia a la corrosión, alta resistencia al agua y alta impedancia. Las aplicaciones de Android e IOS se pueden conectar y el estado de la batería se puede verificar en tiempo real en el teléfono móvil. Puede configurar la capacidad de la batería, la temperatura de protección, el voltaje de protección, etc. a través del módulo Bluetooth.
  • 【Smart BMS】: Smart BMS debe activarse por primera vez. A continuación, se enciende B-P-, el voltaje en P- es el mismo que el voltaje en B- y el BMS funciona bien.
  • 【Interfaz de comunicación de transmisión síncrona】: línea de datos 485, caja de datos CAN, compatible con la función BT (se puede usar con el módulo BT), se puede conectar a teléfonos móviles, pantallas, computadoras, datos precisos, administración inteligente.
  • 【Protección de batería DIY 18650】: Protección contra sobrecarga. Protección contra sobredescarga. protección contra la sobretensión. Protección de temperatura. Desconecte la protección. Protección contra cortocircuitos. Se restablece la protección contra cortocircuitos. Función de equilibrio.
Nuevo
Riñonera para mujer, cinturón de moda, regalos para adolescentes, bolsa para viajes, senderismo, ciclismo, correr, bolsa de teléfono para llevar todos los teléfonos, Rosado
  • Materiales duraderos y peso ligero: nuestra riñonera para mujer está hecha de tela de nailon superior, duradera y ligera, no se siente voluminosa cuando está en ella (solo 4 onzas). Garantiza un uso cómodo y duradero.
  • El mejor regalo para mujeres: esta riñonera de moda es perfecta para mujeres y niñas que quieren estar libres y puede ser una bolsa de viaje o una riñonera de festival para cumpleaños, Navidad o día de Acción de Gracias, etc. Almacenamiento para cualquier teléfono (iPhone 13 12 Pro Max, etc.), pasaporte, llaves y otros objetos pequeños.
  • 【Moderno y versátil】Obtendrás más atracción con estas elegantes bolsas para cinturón. Perfecto para diversas actividades como compras, viajes, caminar, correr, ciclismo, senderismo, festivales, parque temático, etc.
  • Fácil de ajustar: incluye una cintura de nailon ajustable que se adapta a tu cintura, varía de 31 a 46 pulgadas. Las bonitas riñoneras permiten diferentes estilos de uso: se pueden llevar como una riñonera, bolsa cruzada, bolsa de hombro o bolsa de pecho.
  • 【Servicio posventa】Si la riñonera que compraste es defectuosa, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Nuevo
Yidai-Silu M2 iPhone 13 Mini funda de piel protectora 【2 en 1 desmontable, muchos compartimentos, función atril】 Funda magnética billetera con cartera de PU para iPhone 13 Mini 5,4 pulgadas – Verde
  • Diseño 2 en 1: se compone de cartera independiente y carcasa trasera, gracias a la función magnética tu iPhone 13 Mini se fija en el bolsillo. Se adapta a todas las circunstancias, por ejemplo, compras, viajes, fotografía o ver vídeos. Es muy cómodo porque es extraíble.
  • Multifunción: el monedero para iPhone 13 Mini es plegable, forma una función magnética especial y segura, y función atril horizontal. Además, la cartera tiene 4 ranuras para tarjetas integradas para DNI, 3 pequeños compartimentos para dinero de papel y 1 bolsillo exterior para tarjetas, etc.
  • Funda separada: los recortes ofrecen acceso a todos los puertos y botones importantes, la parte trasera de la funda no tiene limitaciones con cargador inalámbrico. El metal de la carcasa trasera para iPhone 13 Mini se mantendrá perfectamente en su soporte magnético para coche.
  • Protección: la funda para iPhone 13 Mini está hecha de piel sintética y TPU que protege contra golpes. La carcasa es también un poco más alta que la cámara y la pantalla, de modo que esta no se raya cuando el teléfono está sobre la mesa, se apoya en la superficie, no como otras fundas de teléfono, no se tambalea.
  • 【60 días de garantía】: le ofrecemos 60 días de garantía. (Por favor ver claramente "Descripción del producto" a continuación). Para más productos interesantes, busca Yidai Silu en Amazon. ¡Te agradecemos mucho!

 

🥇 Más sobre: Comprar Iphone 4

 

≫ Nuestro TOP 3

Nada encontrado

 

Como saber comprar tu próximo celular

{Hola ¿Cómo estas? Si  no entiendes como elegir tu proximo un hermoso celular te guiaremos con algunos consejos todos los modelos, que tenemos en nuestra extensa lista, son eficientes pero debes analizar algunos items:

-Memoria ram de 1G o mas

-Cuanto espacio en disco necesitas

-Su velocidad

-Espacio de almacenamiento en memoria externa

-De cuantos pixeles es la cámara

-La facilidad de uso}

 

Más información: Comprar Iphone 4

¿Que te ha parecido?