Iphone 11 En Usa

¡Hola muy bienvenidos a nuestro sitio!¡ Mira todo cuanto hay! Increíbles celulares para que te des el gusto y tengas uno muy completo y atractivo. Tienes esos ahorros allí y andas intentando encontrar el mejor, lo sabemos, por esto, entra a ver nuestros links y de seguro lo descubrirás. Muchas gracias por visitarnos.

≫ Top Ventas: Iphone 11 En Usa

Más vendidos no. 1
TBOC Funda para Apple iPhone 11 [6.1']- Carcasa Rígida [Amarilla] Silicona Líquida Premium [Tacto Suave] Forro Interior Microfibra [Protege la Cámara] Antideslizante Resistente Suciedad Arañazos
29 Opiniones
TBOC Funda para Apple iPhone 11 [6.1"]- Carcasa Rígida [Amarilla] Silicona Líquida Premium [Tacto Suave] Forro Interior Microfibra [Protege la Cámara] Antideslizante Resistente Suciedad Arañazos
  • [Funda de Tacto Suave y Agradable] - Elegante carcasa rígida de silicona líquida de alta calidad de tacto suave y sedoso. Lavable, indeformable, resistente, robusta, ligera y muy duradera. Fácil acceso a todos los botones y puertos sin necesidad de quitar la funda. Permite la carga inalámbrica. Hecha a medida para este Smartphone.
  • [Forro Interior de Microfibra Protector] - La parte interior de la funda está revestida con un suave paño de microfibra, que protege al teléfono de arañazos, y además consigue una resistencia extra contra los golpes.
  • [Máxima Protección] - La funda cubre la parte trasera y los bordes del teléfono. Todos los botones están protegidos al estar cubiertos. El hueco de la cámara está diseñado para evitar que la lente se arañe cuando esté sobre una superficie plana. Protege tu smartphone de posibles golpes o caídas que suelen ocasionarse durante su uso o transporte.
  • [Antideslizante y Resistente a los Arañazos] - La funda antideslizante permite un perfecto agarre, y evita que tu dispositivo se resbale mientras lo estás usando. Además, ofrece una gran protección frente a golpes y arañazos.
  • [Fácil Limpieza] - Su acabado mate favorece la limpieza, ya que las manchas pueden limpiarse fácilmente con un trapo húmedecido con agua. Funda carcasa para Móvil de Silicona Líquida.
Más vendidos no. 2
Cable USB C a Lightning, 2M Cable iPhone Cargador MFi Certificado nailon trenzado PD Rápida Tipo C a Lightning Cable para iPhone 11 12 13 Pro Max Mini XR XS X 8 7 6s 6 Plus 5s 5 SE 2020,iPad
  • 【PD Carga rápida】 El cable de carga USB-C a Lightning admite PD Fast Charge 3A (máx.) Compatible con iPhone 13, 13 Pro, 13 Pro Max, 13mini, iPhone 12/12 Mini / 12 Pro / 12 Pro Max / 11 / 11 Pro / 11 Pro Max / XS Max / XS / XR / X / 8 Plus / 8. iPad 2020, iPad Pro 12.9 "gen1 / iPad Pro 12.9" gen2 / iPad Pro 10.5 "/ iPad Air3 10.5" / iPad mini5. Nota: Necesita un cargador de pared con puerto USB-C para lograr una carga rápida.
  • 【Cable de carga estándar】El cable de tipo c a iphone también admite la carga estándar (5V / 2.4A máx.) Compatible con iPhone 7 Plus / 7/6 Plus / 6 / 6S Plus / 6S / iPad Mini 4/3/2, iPad Air 2/1, iPad 6/5, iPod touch 6, etc.
  • 【Carga rápida con USB PD】El cargador USB C to Lightning está diseñado para ahorrar tiempo. Admite la velocidad de transmisión de hasta 480Mbps. El cable USB C a Lightning se puede usar con un cargador USB C PD de 18W, 29W, 30W, 61W, 65W u 87W para cargar rápidamente su dispositivo iOS que admite, Durante il test, un iPhone 13/12 può essere caricato dallo 0% al 50% in 30 minuti. Puede cargar su dispositivo más rápido y más estable. (Nota: Necesita usar con enchufe de carga profesional USB C PD.)
  • 【Cable Lightning certificado MFi】El cable USB C a Lightning utiliza el último conector C94, cuya velocidad de carga es mucho más rápida que el conector C48. Maximiza la calidad de la señal y aumenta la durabilidad de la carga. Se convierte a una especificación de fuente de alimentación de carga máxima de 20W en el caso de USB PD compatible. Cada conector de aluminio excepcional resiste el calor y la corrosión.
  • 【Duradero & FLEXIBLE Cargador iphone】Cable USB C a Lightning Cubierto con material duradero y sin enredos, el cable puede soportar más de 20,000 ciclos de prueba de flexión. Con una vida útil de más de 10,000 insertos. El cable certificado MFi puede proteger sus dispositivos iOS de forma segura al cargar y transferir.
Más vendidos no. 3
20W Cargador iPhone Carga Rapida [MFi Certificado],GlobaLink USB C Cargador Rapido iPhone+2M Cable USB C a Lightning,Power Delivery 3.0 compatible con iPhone 13 Pro Mini Max/12/SE/11/X XR XS,iPad,iPod
  • 【50% de Carga en 30 Minutos】Merece mucho la pena probar este 20w cargador iphone 13 y el cable usb c lightning que ofrece una carga rápida(3 veces más alta que el 5W cargador) para iPhone y iPad con el protocolo PD, por ejemplo iPhone 13/13Pro/13ProMax/13mini/12/12 Pro/12 Pro Max/12 Mini/SE 2020/11 Pro MAX/11 Pro/11/XS Max/XS/XR/X/8 Plus/8, iPad Pro 2017, iPad Air3 10.5", iPad mini5 7.9". Además también puede cargar otros dispositivos IOS en velocidad original.
  • 【MFi Certificado】Este set de cargador usb c carga rapida y el cable lightning ha sido certificado por MFi que garantiza su compatibilidad amplia y seguridad confiable. Carga sus dispositivos IOS sin mensaje de error y sin carga intermitente. Por lo tanto, ofrece protección a su dispositivo durante el proceso de carga. Gracias al chip inteligente original, soporta la transferencia de datos hasta 480Mbps y potencia máxima de salida hasta 20W(9V/2.22A).
  • 【Conjunto de Cargador y Cable, Más Conveniente】Este set cargador tipo c satisface su necesidad en carga porque usted no necesita comprar otro cable adicional. La longitud de 2 metros del cable incluido facilita uso en oficina, cafetería, sala, habitación, coche y etc. Y el conjunto sirve para todos los dispositivos con puerto lightning y les da una carga máxima soportada. Si tiene su propio cable usb C-C, puede cargar los teléfonos Android.
  • 【Duradero y Práctico】El chip inteligente incorporado es capaz de coincidir con la corriente requerida para los dispositivos automáticamente. Y ofrece protección contra sobrecalentamiento, sobrecorriente, sobrevoltaje, sobrecarga y cortocircuito para su teléfono. El control estricto garantiza buena función en muy largo tiempo de uso. El cable puede soporta más de 40.000 veces de flexiones sin daño.
  • 【Servicio Profesional】Este conjunto de 1*cargador usb c carga rapida y 1*MFi cable lightning 2M disfruta de la compra sin preocupación. Si encuentre algún problema, vamos a resolverselo dentro de 24 horas. Será muy útil ahorrar su tiempo especialmente cuando le da prisa salir a fuera mientra su iphone tiene poca batería. ¡Una vez lo prueba no vuelve a un cargador normal!
RebajasMás vendidos no. 4
VEGER Mini Power Bank 5000mAh Batería Externa Cargador Portátil Carga Rápida 20W Compatible con iPhone 13/12/11/XR/X/8/7/6/Plus, etc. (Negro)
  • 【Uso de complementos】El enchufe incorporado se conecta directamente con el iPhone, sin necesidad de molestarse en llevar un cable extral. La interfaz incorporada le permite cargar su iPhone en cualquier momento y en cualquier lugar. Realmente no hay lío de cables. Cargando en una nueva tendencia. Más conveniente y único.
  • 【Capacidad diaria】Batería incorporada de alta calidad de 5000 mAh, la mayoría de los modelos de iPhone se pueden cargar completamente al menos una vez, lo que es muy adecuado como fuente de alimentación de respaldo para el uso diario.
  • 【Mini tamaño ultracompacto】Diseño del tamaño de la mitad de la palma de la mano como una barra de labios, sin ensuciar el cordón, extremadamente fácil de guardar en el bolsillo o en el bolso. No ocupa espacio en el pequeño bolso, ideal para salir.
  • 【Carga más segura】Sistemas de protección incorporados multicapa. Obtendrá protección total contra cortocircuitos, sobrecargas y sobretensiones de corriente y voltaje. Estás en el lado seguro con el banco de energía VEGER.
  • 【Power Display por 4 Leds】 La indicación del estado de carga se puede activar con solo presionar un botón, lo que permite que la capacidad actual se muestre de manera confiable en pasos del 25% a través de cuatro LED integrados.
RebajasMás vendidos no. 5
[2 Pack] UniqueMe Compatible con iPhone 11 Protector de Lente de Cámara,9H Dureza Cristal Templado,Anti-Arañazos, Ultra Resistente
6.154 Opiniones
[2 Pack] UniqueMe Compatible con iPhone 11 Protector de Lente de Cámara,9H Dureza Cristal Templado,Anti-Arañazos, Ultra Resistente
  • [Gama completa de protección de la cámara] Proteger la cámara del teléfono no es solo para proteger ""todas las cámaras"", sino para cubrir toda la gama de la cámara del teléfono. El protector de la cámara del iPhone 11 de Uniqueme cubre el 100% de la cámara de su teléfono, lo que puede proteger la cámara de su teléfono de daños incluso en caso de un golpe accidental.
  • [Protección amigable] Uniqueme iPhone 11 Camera Protector está hecho de acuerdo con un corte de precisión, que puede combinar perfectamente con la cámara de su teléfono, evitando que entre polvo y suciedad. Reduzca el desgaste y los rasguños innecesarios en su trabajo diario mientras mantiene imágenes y videos de alta definición y alta resolución.
  • [Color natural] Nueva versión de corte preciso de vidrio templado de cámara más anillo de flash de cámara. La transmisión de luz alcanza el 99,99%, lo que no afecta la aplicación del flash. Asegúrate de que cada foto que tomes con la cámara de tu teléfono refleje los colores más prístinos, sin interferir con las pequeñas cosas que has grabado en tu vida.
  • [Instalación fácil en 5 segundos] Este protector de cámara para iPhone 11 utiliza una nueva tecnología de adsorción automática, y la instalación fácil se ha convertido en una realidad. Solo necesitas quitar el protector de la cámara de la placa base blanca y colocarlo dentro del alcance de la cámara del teléfono y presionarlo durante 5 segundos, quedará perfectamente ensamblado. ¡Todo el mundo puede ser un profesional!
  • [Compatibilidad] La película protectora de la cámara hecha de vidrio templado transparente HD es adecuada para casi todas las fundas de teléfonos móviles, no entrará en conflicto con el borde de la funda del teléfono móvil o del teléfono móvil como las películas protectoras ordinarias. Antes de comprar este producto, confirme que el modelo de su teléfono móvil es iPhone 11. Si tiene algún problema durante el uso, Siéntete libre de contactarnos.

 

➤ Lo más nuevo: Iphone 11 En Usa

Nada encontrado

 

🤩 Más sobre: Iphone 11 En Usa

 

✅ Nuestro TOP 3

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • [Funda de Tacto Suave y Agradable] - Elegante carcasa rígida de silicona líquida de alta calidad de tacto suave y sedoso. Lavable, indeformable, resistente, robusta, ligera y muy duradera. Fácil acceso a todos los botones y puertos sin necesidad de quitar la funda. Permite la carga inalámbrica. Hecha a medida para este Smartphone.
  • [Forro Interior de Microfibra Protector] - La parte interior de la funda está revestida con un suave paño de microfibra, que protege al teléfono de arañazos, y además consigue una resistencia extra contra los golpes.
  • [Máxima Protección] - La funda cubre la parte trasera y los bordes del teléfono. Todos los botones están protegidos al estar cubiertos. El hueco de la cámara está diseñado para evitar que la lente se arañe cuando esté sobre una superficie plana. Protege tu smartphone de posibles golpes o caídas que suelen ocasionarse durante su uso o transporte.
  • [Antideslizante y Resistente a los Arañazos] - La funda antideslizante permite un perfecto agarre, y evita que tu dispositivo se resbale mientras lo estás usando. Además, ofrece una gran protección frente a golpes y arañazos.
  • [Fácil Limpieza] - Su acabado mate favorece la limpieza, ya que las manchas pueden limpiarse fácilmente con un trapo húmedecido con agua. Funda carcasa para Móvil de Silicona Líquida.
  • 【PD Carga rápida】 El cable de carga USB-C a Lightning admite PD Fast Charge 3A (máx.) Compatible con iPhone 13, 13 Pro, 13 Pro Max, 13mini, iPhone 12/12 Mini / 12 Pro / 12 Pro Max / 11 / 11 Pro / 11 Pro Max / XS Max / XS / XR / X / 8 Plus / 8. iPad 2020, iPad Pro 12.9 gen1 / iPad Pro 12.9 gen2 / iPad Pro 10.5 / iPad Air3 10.5 / iPad mini5. Nota: Necesita un cargador de pared con puerto USB-C para lograr una carga rápida.
  • 【Cable de carga estándar】El cable de tipo c a iphone también admite la carga estándar (5V / 2.4A máx.) Compatible con iPhone 7 Plus / 7/6 Plus / 6 / 6S Plus / 6S / iPad Mini 4/3/2, iPad Air 2/1, iPad 6/5, iPod touch 6, etc.
  • 【Carga rápida con USB PD】El cargador USB C to Lightning está diseñado para ahorrar tiempo. Admite la velocidad de transmisión de hasta 480Mbps. El cable USB C a Lightning se puede usar con un cargador USB C PD de 18W, 29W, 30W, 61W, 65W u 87W para cargar rápidamente su dispositivo iOS que admite, Durante il test, un iPhone 13/12 può essere caricato dallo 0% al 50% in 30 minuti. Puede cargar su dispositivo más rápido y más estable. (Nota: Necesita usar con enchufe de carga profesional USB C PD.)
  • 【Cable Lightning certificado MFi】El cable USB C a Lightning utiliza el último conector C94, cuya velocidad de carga es mucho más rápida que el conector C48. Maximiza la calidad de la señal y aumenta la durabilidad de la carga. Se convierte a una especificación de fuente de alimentación de carga máxima de 20W en el caso de USB PD compatible. Cada conector de aluminio excepcional resiste el calor y la corrosión.
  • 【Duradero & FLEXIBLE Cargador iphone】Cable USB C a Lightning Cubierto con material duradero y sin enredos, el cable puede soportar más de 20,000 ciclos de prueba de flexión. Con una vida útil de más de 10,000 insertos. El cable certificado MFi puede proteger sus dispositivos iOS de forma segura al cargar y transferir.
  • 【50% de Carga en 30 Minutos】Merece mucho la pena probar este 20w cargador iphone 13 y el cable usb c lightning que ofrece una carga rápida(3 veces más alta que el 5W cargador) para iPhone y iPad con el protocolo PD, por ejemplo iPhone 13/13Pro/13ProMax/13mini/12/12 Pro/12 Pro Max/12 Mini/SE 2020/11 Pro MAX/11 Pro/11/XS Max/XS/XR/X/8 Plus/8, iPad Pro 2017, iPad Air3 10.5 , iPad mini5 7.9 . Además también puede cargar otros dispositivos IOS en velocidad original.
  • 【MFi Certificado】Este set de cargador usb c carga rapida y el cable lightning ha sido certificado por MFi que garantiza su compatibilidad amplia y seguridad confiable. Carga sus dispositivos IOS sin mensaje de error y sin carga intermitente. Por lo tanto, ofrece protección a su dispositivo durante el proceso de carga. Gracias al chip inteligente original, soporta la transferencia de datos hasta 480Mbps y potencia máxima de salida hasta 20W(9V/2.22A).
  • 【Conjunto de Cargador y Cable, Más Conveniente】Este set cargador tipo c satisface su necesidad en carga porque usted no necesita comprar otro cable adicional. La longitud de 2 metros del cable incluido facilita uso en oficina, cafetería, sala, habitación, coche y etc. Y el conjunto sirve para todos los dispositivos con puerto lightning y les da una carga máxima soportada. Si tiene su propio cable usb C-C, puede cargar los teléfonos Android.
  • 【Duradero y Práctico】El chip inteligente incorporado es capaz de coincidir con la corriente requerida para los dispositivos automáticamente. Y ofrece protección contra sobrecalentamiento, sobrecorriente, sobrevoltaje, sobrecarga y cortocircuito para su teléfono. El control estricto garantiza buena función en muy largo tiempo de uso. El cable puede soporta más de 40.000 veces de flexiones sin daño.
  • 【Servicio Profesional】Este conjunto de 1*cargador usb c carga rapida y 1*MFi cable lightning 2M disfruta de la compra sin preocupación. Si encuentre algún problema, vamos a resolverselo dentro de 24 horas. Será muy útil ahorrar su tiempo especialmente cuando le da prisa salir a fuera mientra su iphone tiene poca batería. ¡Una vez lo prueba no vuelve a un cargador normal!
MÁS COMPRADO
Fabricante
TBOC
TBOC Funda para Apple iPhone 11 [6.1
Prime
Características
  • [Funda de Tacto Suave y Agradable] - Elegante carcasa rígida de silicona líquida de alta calidad de tacto suave y sedoso. Lavable, indeformable, resistente, robusta, ligera y muy duradera. Fácil acceso a todos los botones y puertos sin necesidad de quitar la funda. Permite la carga inalámbrica. Hecha a medida para este Smartphone.
  • [Forro Interior de Microfibra Protector] - La parte interior de la funda está revestida con un suave paño de microfibra, que protege al teléfono de arañazos, y además consigue una resistencia extra contra los golpes.
  • [Máxima Protección] - La funda cubre la parte trasera y los bordes del teléfono. Todos los botones están protegidos al estar cubiertos. El hueco de la cámara está diseñado para evitar que la lente se arañe cuando esté sobre una superficie plana. Protege tu smartphone de posibles golpes o caídas que suelen ocasionarse durante su uso o transporte.
  • [Antideslizante y Resistente a los Arañazos] - La funda antideslizante permite un perfecto agarre, y evita que tu dispositivo se resbale mientras lo estás usando. Además, ofrece una gran protección frente a golpes y arañazos.
  • [Fácil Limpieza] - Su acabado mate favorece la limpieza, ya que las manchas pueden limpiarse fácilmente con un trapo húmedecido con agua. Funda carcasa para Móvil de Silicona Líquida.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
XUDUO
Cable USB C a Lightning, 2M Cable iPhone Cargador MFi Certificado nailon trenzado PD Rápida Tipo C a Lightning Cable para iPhone 11 12 13 Pro Max Mini XR XS X 8 7 6s 6 Plus 5s 5 SE 2020,iPad
Prime
Características
  • 【PD Carga rápida】 El cable de carga USB-C a Lightning admite PD Fast Charge 3A (máx.) Compatible con iPhone 13, 13 Pro, 13 Pro Max, 13mini, iPhone 12/12 Mini / 12 Pro / 12 Pro Max / 11 / 11 Pro / 11 Pro Max / XS Max / XS / XR / X / 8 Plus / 8. iPad 2020, iPad Pro 12.9 gen1 / iPad Pro 12.9 gen2 / iPad Pro 10.5 / iPad Air3 10.5 / iPad mini5. Nota: Necesita un cargador de pared con puerto USB-C para lograr una carga rápida.
  • 【Cable de carga estándar】El cable de tipo c a iphone también admite la carga estándar (5V / 2.4A máx.) Compatible con iPhone 7 Plus / 7/6 Plus / 6 / 6S Plus / 6S / iPad Mini 4/3/2, iPad Air 2/1, iPad 6/5, iPod touch 6, etc.
  • 【Carga rápida con USB PD】El cargador USB C to Lightning está diseñado para ahorrar tiempo. Admite la velocidad de transmisión de hasta 480Mbps. El cable USB C a Lightning se puede usar con un cargador USB C PD de 18W, 29W, 30W, 61W, 65W u 87W para cargar rápidamente su dispositivo iOS que admite, Durante il test, un iPhone 13/12 può essere caricato dallo 0% al 50% in 30 minuti. Puede cargar su dispositivo más rápido y más estable. (Nota: Necesita usar con enchufe de carga profesional USB C PD.)
  • 【Cable Lightning certificado MFi】El cable USB C a Lightning utiliza el último conector C94, cuya velocidad de carga es mucho más rápida que el conector C48. Maximiza la calidad de la señal y aumenta la durabilidad de la carga. Se convierte a una especificación de fuente de alimentación de carga máxima de 20W en el caso de USB PD compatible. Cada conector de aluminio excepcional resiste el calor y la corrosión.
  • 【Duradero & FLEXIBLE Cargador iphone】Cable USB C a Lightning Cubierto con material duradero y sin enredos, el cable puede soportar más de 20,000 ciclos de prueba de flexión. Con una vida útil de más de 10,000 insertos. El cable certificado MFi puede proteger sus dispositivos iOS de forma segura al cargar y transferir.
Precio
OFERTA
Fabricante
GlobaLink
20W Cargador iPhone Carga Rapida [MFi Certificado],GlobaLink USB C Cargador Rapido iPhone+2M Cable USB C a Lightning,Power Delivery 3.0 compatible con iPhone 13 Pro Mini Max/12/SE/11/X XR XS,iPad,iPod
Prime
Características
  • 【50% de Carga en 30 Minutos】Merece mucho la pena probar este 20w cargador iphone 13 y el cable usb c lightning que ofrece una carga rápida(3 veces más alta que el 5W cargador) para iPhone y iPad con el protocolo PD, por ejemplo iPhone 13/13Pro/13ProMax/13mini/12/12 Pro/12 Pro Max/12 Mini/SE 2020/11 Pro MAX/11 Pro/11/XS Max/XS/XR/X/8 Plus/8, iPad Pro 2017, iPad Air3 10.5 , iPad mini5 7.9 . Además también puede cargar otros dispositivos IOS en velocidad original.
  • 【MFi Certificado】Este set de cargador usb c carga rapida y el cable lightning ha sido certificado por MFi que garantiza su compatibilidad amplia y seguridad confiable. Carga sus dispositivos IOS sin mensaje de error y sin carga intermitente. Por lo tanto, ofrece protección a su dispositivo durante el proceso de carga. Gracias al chip inteligente original, soporta la transferencia de datos hasta 480Mbps y potencia máxima de salida hasta 20W(9V/2.22A).
  • 【Conjunto de Cargador y Cable, Más Conveniente】Este set cargador tipo c satisface su necesidad en carga porque usted no necesita comprar otro cable adicional. La longitud de 2 metros del cable incluido facilita uso en oficina, cafetería, sala, habitación, coche y etc. Y el conjunto sirve para todos los dispositivos con puerto lightning y les da una carga máxima soportada. Si tiene su propio cable usb C-C, puede cargar los teléfonos Android.
  • 【Duradero y Práctico】El chip inteligente incorporado es capaz de coincidir con la corriente requerida para los dispositivos automáticamente. Y ofrece protección contra sobrecalentamiento, sobrecorriente, sobrevoltaje, sobrecarga y cortocircuito para su teléfono. El control estricto garantiza buena función en muy largo tiempo de uso. El cable puede soporta más de 40.000 veces de flexiones sin daño.
  • 【Servicio Profesional】Este conjunto de 1*cargador usb c carga rapida y 1*MFi cable lightning 2M disfruta de la compra sin preocupación. Si encuentre algún problema, vamos a resolverselo dentro de 24 horas. Será muy útil ahorrar su tiempo especialmente cuando le da prisa salir a fuera mientra su iphone tiene poca batería. ¡Una vez lo prueba no vuelve a un cargador normal!
Precio

 

Como elegir tu próximo celular

{Hola ¿Cómo estas? Si  no entiendes como elegir tu proximo móvil te guiaremos con algunas recomendaciones todos los modelos, que poseemos en nuestra gran seleccion, son excelentes y tambien debes analizar previamente algunos items:

-Memoria ram de 1G o mas

-El espacio en disco

-Su velocidad

-Su capacidad de almacenamiento

-La calidad de las fotos

-Si se encuentran facilmente los menúes}

 

Acerca de: Iphone 11 En Usa

¿Que te ha parecido?