Iphone 11 Es 5G

¡Hola muy bienvenidos a nuestro sitio!¡ Mira todo lo que tenemos! Increíbles celulares para que te des el gusto y te compres uno bien completo y hermoso. Tienes esos ahorros preparados y andas buscando el mejor, lo sabemos, por ello, debes ver nuestros enlaces y de seguro lo descubrirás. Muchas gracias por visitarnos.

🧡 Más Vendidos: Iphone 11 Es 5G

Más vendidos no. 1
Funda con Cuerda para Xiaomi Redmi Note 10 4G/Xiaomi Redmi Note 10S, Carcasa Transparente TPU Suave Silicona Case con Correa Colgante Ajustable Collar Correa de Cuello Cadena Cordón - Oro rosa
  • 【Compatibilidad】 : Carcasa para Xiaomi Redmi Note 10 4G/Xiaomi Redmi Note 10S, Los orificios precisos le permiten acceder fácilmente a todas las funciones, Lleva tu móvil de forma segura con este práctico case con cordón para colgar en el cuello
  • 【Practico y Estiloso】 : Mantener tu móvil suspendido sobre un cordón significa que no se te caerá, lateral o frontal. Ideal para viajes, salidas de día y de noche, fiestas, familias con sus manos llenas, Además es ideal para usarlo en festivales y conciertos
  • 【Material de TPU suave】 : Hecha de material TPU suave y resistente a los arañazos, la capa de TPU resistente al desgaste es muy duradera, la buena textura hace que las personas se sientan cómodas, Además al ser traslúcida conservarás el diseño original de tu teléfono inteligente
  • 【Cuerda de PPM】 : Tiene una longitud de 1,5 m, cuerda de PPM (paracord), muy resistente, no absorbe humedad / inodoro y seco. una correa ajustable permiten que cuelgue perfectamente a tu lado cuando lo llevas cruzado
  • 【Bolsas de aire】 : Carcasa esquinas tienen bolsas de aire, pueden reforzar la protección del teléfono cuando cae en el suelo, puede mitigar con eficacia daños en el teléfono
Más vendidos no. 2
Fetrim Funda para Xiaomi MI 11, Carcasa Shock Absorción de TPU y PC con Anillo de rotación Soporte para Xiaomi MI 11 Azul Marino
  • [COMPATIBILIDAD] La funda protectora del teléfono está diseñada para [Xiaomi MI 11], y no es compatible cualquier otro modelo. Asegúrate de haber elegido los modelos adecuados antes de comprar.
  • [PROTECCIÓN MÁXIMA] TPU suave y elástica puede reducir eficazmente las influencia de los choques exteriores,material PC robusto de la tapa posterior para resistir a los golpes y los arañazo. ofrece protección en las 4 esquinas y protege el movil frente a choques y daños. tiene una elevación de 0.55mm para los bordes de la pantalla, y una de 0.55mm para la cámara para que no toquen directamente si cae al suelo.
  • [SOPORTE GIRATORIO] soporte de anillo de rotación de 360 grados, puedes ver películas simplemente sacando el soporte y poniendo el teléfono en el escritorio. Cuando tus manos están ocupadas pero aún necesitas llevar el teléfono, pon los dedos en el anillo. Es bastante conveniente llevar consigo.
  • [LA PLACA DE HIERRO INCORPORADA] la placa de hierro incorporada permite que la funda sea fácil de fijar al soporte magnético del coche. Extremadamente conveniente y excelente para llamadas telefónicas mientras conduces. (No incluye el soporte magnético para el coche).
  • [Ventanas precisas] Ventanas precisas para altavoces, cámaras y otros puertos funcionales, Permite el acceso fácil a todos los puertos y controles.
Más vendidos no. 3
UNO' Protector Pantalla 2 Unidades, Protector Pantalla Cristal Templado Compatible Con Xiaomi Mi 11 Lite/mi 11 Lite 5g, Vidrio Templado Ultra Resistent Sin Burbujas, 9h, Antihuellas, Antiarañazos.
  • ALTA TRANSPARENCIA: Este Protector Pantalla Xiaomi Mi 11 Lite / Protector Pantalla Xiaomi Mi 11 Lite 5G De Cristal Templado Le Permite Gozar De La Plena Resolución De La Pantalla De Su Móvil. Ideal Para Ver Series, Jugar Y Navegar Por Internet. Protege La Vista.
  • ALTA RESISTENCIA: La Dureza 9 H Es Extremadamente Alta, No Sólo Protege Su Xiaomi Mi 11 Lite / Xiaomi Mi 11 Lite 5G De Los Arañazos, Sino También De Los Impactos. No Afecta En Absoluto La Sensibilidad De La Pantalla De Su Móvil.
  • DISEÑO PRÁCTICO: Antihuellas, Antisudores Y Antiarañazos Gran Sensibilidad. Se Adhiere Perfectamente A La Pantalla Del Teléfono Todas Estas Características Le Asegura Una Mejor Experiencia Con Su Teléfono Móvil.
  • FÁCIL INSTALACIÓN: Protector De Pantalla Altamente Adaptado A Los Bordes De La Pantalla De Xiaomi Mi 11 Lite / Xiaomi Mi 11 Lite 5G, Sin Burbujas. Sólo Necesita Alinear El Protector De Vidrio Templado Con Los Bordes De La Pantalla Para La Instalación.
  • INCLUYE: 2 Unidades De Protectores De Pantalla De Cristal Templado, Toallita De Alcohol, Toallita Antipolvo Y Guía De Instalación.
RebajasMás vendidos no. 4
NEW'C 2 Piezas, Protector Pantalla para iPhone 11 y iPhone XR (6.1), Antiarañazos, Antihuellas, Sin Burbujas, 9H, 0.33 mm, Vidrio Templado Ultra Resistent y Transparent
  • El Protector de Pantalla para proporciona la máxima protección para la pantalla táctil iPhone 11 y iPhone XR (6.1). El espacio entre el iPhone 11, iPhone XR (6.1") y el protector de pantalla permite el espacio adecuado para la instalación de la mayoría de las carcasas de teléfonos."
  • Hecho 0,33 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado bordes redondeados en exclusiva para iPhone 11 y iPhone XR (6.1)"
  • Muy alta dureza: resistente a los arañazos de hasta 9H (más duro que un cuchillo); De alta respuesta, alta transparencia y alta transparencia
  • Libre de polvo, huellas dactilares libre, instalación de una pulsación súper easiy, libre de burbujas
  • NEW'C Protector de pantalla de vidrio templado iPhone 11, iPhone XR (6.1), toque delicado: está recubierto en la parte posterior con un adhesivo de silicona sólido que facilita la instalación y fija la película firmemente para no afectar la sensibilidad de la 'pantalla táctil. Sin polvo, sin huellas dactilares, un botón, demasiado fácil de instalar, sin burbujas."
Más vendidos no. 5
Hevanto Cargador inalámbrico de 10 W, Compatible con iPhone 12/12 Pro/11/11 Pro/XS/XS MAX/XR/X /8/8 Plus, Samsung Galaxy S20/S10 /S9/Note 10
  • [Carga de alta velocidad] El sistema de control de calor actualizado mantiene el teléfono a una temperatura de respuesta adecuada para una carga a velocidad máxima, con una potencia de hasta 10W para cargar rápidamente un Samsung Galaxy, iPhone de Apple a 7.5W. Tenga en cuenta que se requiere un adaptador QC2.0 / 3.0 para una carga rápida (no incluido)
  • [Compatibilidad universal] Modelo de carga rápida I.10W: Samsung Galaxy S20 + ~ S6 + series / Note 5 ~ Note 10 series; LG G7 / G8 / V30-V50 y Huawei Mate 30 / HuaweiP30 Pro; II Modelo de carga 7,5 W: iPhone 11/11 Pro / 11 Pro Max / XS MAX / XR / XS / X / 8/8 Plus. Modelo estándar III.5 W: compatible con todos los dispositivos compatibles con Qi, como AirPods 2, AirPods Pro
  • [Carga rápida con seguridad] Protectores de calidad superior como control de temperatura, sistema de detección de cuerpos extraños para garantizar una carga segura. No hay necesidad de preocuparse por sobrecargar su teléfono por la noche
  • [Diseño elegante] Qi Charge funciona con cualquier funda de piel no metálica, silicona o similar de 6 mm o menos. Equipado con un pequeño indicador LED en el lateral para mostrar el estado de carga, lo que es ideal para las personas que duermen poco.
  • [En la caja] 1 cargador inalámbrico, 1 cable USB, 1 manual de instrucciones (idioma español no garantizado). Nuestro servicio al cliente de confianza responderá dentro de 24 horas, por favor póngase en contacto con nosotros a través de su lista de pedido y luego haga clic en "contactar con el vendedor"

 

🔥 Lo más nuevo: Iphone 11 Es 5G

RebajasNuevo
Rosyhulle Glitter Funda con Cuerda para iPhone 11, Purpurina Transparente Carcasa para iPhone 11 6.1" con Protector de Pantalla Integrado 360 Grados Silicona TPU Antigolpes Protector Case Negro
  • 【Diseño personalizado】Fascinante Diseño brillos glitter funda para iPhone 11, pero permite que tu smartphone brille como un diamante. Lleva tu móvil de forma segura con este práctico case con cordón para colgar en el cuello.
  • 【Protector de Pantalla Integrado】Funda con protector de pantalla incorporado, protege tu pantalla de arañazos sin afectar la sensibilidad de la pantalla. De claridad HD con un rendimiento táctil extremadamente sensible mantiene su Teléfono móvil funcionando sin problemas y rápido.
  • 【Practico y Estiloso】Los collares de cuerdas para llevar al cuello no solo son accesorios de moda. Esto accesorio es también cómodo y práctico, puedes llevar tu contigo sin preocuparte de no poder llevarlo contigo cuando tu ropa no tiene bolsillos, compras y estás ocupada, lo que reduce el riesgo de caída y robo del teléfono. (Cuerda de 150 CM de longitud, desmontable y ajustable, fuerte y duradera)
  • 【Materiales avanzados】 El material de silicona TPU de alta calidad, brinda protección a largo plazo: anti-caída, anti-rayado, anti-vibración, anti-impacto y anti-polvo. Ademas tiene alta calidad es anti-amarillo, brindan una claridad duradera,alta respuesta y alta transparencia, antihuellas.
  • 【Múltiples posibilidades de uso】Es muy adecuada para correr, montañismo, esquí, escalada, baile, ciclismo y otras ocasiones para proteger su teléfono móvil celular en todos los aspectos. Ideal como regalo, un bonito estuche romántico para tu pareja, hija, novia, amiga en cumpleaños o Navidad.
Nuevo
Funda para iPhone 13pro con soporte para pulsera, funda protectora de dibujos animados de animales 5G, funda protectora a prueba de golpes para niños y niñas (perro-13pro)
  • Modelo de producto aplicable: compatible con iPhone 13iPhone13pro/13promax
  • Material del producto: funda de silicona suave con patrón de animales todo incluido con pulsera
  • Adecuado para niñas, damas, mujeres y cualquier ocasión, como cumpleaños, Navidad, Acción de Gracias, etc. Especial, lindo, elegante, genial... Protege tu teléfono de caídas, arañazos, polvo y residuos.
  • Gran regalo: el juego de fundas para iPhone 13 Pro Max es el regalo perfecto para niños, niñas, niños, adolescentes y mujeres. Se ve lindo en tu mano o simplemente caminando y la gente mirará, así que cumplidos
  • Posventa: Si tienes alguna pregunta sobre nuestras fundas de teléfono, ponte en contacto con nosotros. Lo resolveremos en 24 horas.
Nuevo
Monedero tamaño Marcos 2.5 X 3.5 Titular Elegante Monedero Monedero Monedero Hombres Cartera Negocio Cuero Cartera
  • Tamaño aproximado: 12 cm x 10 cm x 1 cm
  • Material: piel sintética
  • Nota: tamaño para la medición manual, puede haber un error de 0 a 1 cm, pertenece al fenómeno normal.
  • 1 cartera (solo cartera, otros no incluidos)
  • Detalles interiores: insertos de tarjeta de crédito, identificación de ventana

 

➤ Productos relacionados: Iphone 11 Es 5G

 

🧡 Nuestro TOP 3

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • ALTA TRANSPARENCIA: Este Protector Pantalla Iphone 11/ Protector Pantalla Iphone Xr De Cristal Templado Le Permite Gozar De La Plena Resolución De La Pantalla De Su Móvil. Ideal Para Ver Series, Jugar Y Navegar Por Internet. Protege La Vista.
  • ALTA RESISTENCIA: La Dureza 9 H Es Extremadamente Alta, No Sólo Protege Su Iphone 11 / Iphone Xr De Los Arañazos, Sino También De Los Impactos. No Afecta En Absoluto La Sensibilidad De La Pantalla De Su Móvil.
  • DISEÑO PRÁCTICO: Antihuellas, Antisudores Y Antiarañazos Gran Sensibilidad. Se Adhiere Perfectamente A La Pantalla Del Teléfono Todas Estas Características Le Asegura Una Mejor Experiencia Con Su Teléfono Móvil.
  • FÁCIL INSTALACIÓN: Protector De Pantalla Altamente Adaptado A Los Bordes De La Pantalla De Iphone 11 Y Iphone Xr, Sin Burbujas. Sólo Necesita Alinear El Protector De Vidrio Templado Con Los Bordes De La Pantalla Para La Instalación.
  • INCLUYE: 2 Unidades De Protectores De Pantalla De Cristal Templado, Toallita De Alcohol, Toallita Antipolvo Y Guía De Instalación.
  • Compatibilidad: Incluido 3 Piezas Protector Pantalla , solo para iPhone 11/iPhone XR 6.1 .
  • El vidrio a prueba de balas es de 0.3mm con extremadamente delgada y es extremadamente robusto fabricado con una dureza de 9H.
  • Alta definición y sensibilidad táctil, sensible con claridad y transparencia asegura un rendimiento de respuesta rápida.
  • Fácil de instalar: Adsorción automática, sin halo blanco no adhesivo, sin burbujas y sin residuos una vez eliminados.
  • Protección múltiple: un recubrimiento oleofóbico adicional protege su iPhone 11 de huellas dactilares, residuos de sudor y aceite.
  • Producto original de marca.
  • Dos años de garantía ante defectos de fábrica.
MÁS COMPRADO
Fabricante
UNO'UNO MAS UNO VENTAS
UNO' Protector pantalla 2 Unidades, Protector pantalla cristal templado compatible con iphone 11, Vidrio Templado Ultra Resistent Sin Burbujas, 9H, Antiarañazos, Apto Para Iphone 11 y Iphone XR.
Prime
Características
  • ALTA TRANSPARENCIA: Este Protector Pantalla Iphone 11/ Protector Pantalla Iphone Xr De Cristal Templado Le Permite Gozar De La Plena Resolución De La Pantalla De Su Móvil. Ideal Para Ver Series, Jugar Y Navegar Por Internet. Protege La Vista.
  • ALTA RESISTENCIA: La Dureza 9 H Es Extremadamente Alta, No Sólo Protege Su Iphone 11 / Iphone Xr De Los Arañazos, Sino También De Los Impactos. No Afecta En Absoluto La Sensibilidad De La Pantalla De Su Móvil.
  • DISEÑO PRÁCTICO: Antihuellas, Antisudores Y Antiarañazos Gran Sensibilidad. Se Adhiere Perfectamente A La Pantalla Del Teléfono Todas Estas Características Le Asegura Una Mejor Experiencia Con Su Teléfono Móvil.
  • FÁCIL INSTALACIÓN: Protector De Pantalla Altamente Adaptado A Los Bordes De La Pantalla De Iphone 11 Y Iphone Xr, Sin Burbujas. Sólo Necesita Alinear El Protector De Vidrio Templado Con Los Bordes De La Pantalla Para La Instalación.
  • INCLUYE: 2 Unidades De Protectores De Pantalla De Cristal Templado, Toallita De Alcohol, Toallita Antipolvo Y Guía De Instalación.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Kokio
Kokio [3 Pack] Protector Pantalla Compatible con iPhone 11/iPhone XR 6.1
Prime
Características
  • Compatibilidad: Incluido 3 Piezas Protector Pantalla , solo para iPhone 11/iPhone XR 6.1 .
  • El vidrio a prueba de balas es de 0.3mm con extremadamente delgada y es extremadamente robusto fabricado con una dureza de 9H.
  • Alta definición y sensibilidad táctil, sensible con claridad y transparencia asegura un rendimiento de respuesta rápida.
  • Fácil de instalar: Adsorción automática, sin halo blanco no adhesivo, sin burbujas y sin residuos una vez eliminados.
  • Protección múltiple: un recubrimiento oleofóbico adicional protege su iPhone 11 de huellas dactilares, residuos de sudor y aceite.
Precio
OFERTA
Fabricante
SAMSUNG
Samsung Galaxy A52s 5G SM-A528B 16,5 cm (6.5
Prime
Características
  • Producto original de marca.
  • Dos años de garantía ante defectos de fábrica.
Precio

 

Como saber comprar tu próximo celular

{Hola ¿Cómo estas? Si  no sabes como elegir tu proximo un buen móvil te guiaremos con algunos consejos todos los modelos, que poseemos en nuestra amplia y extensa lista, son muy buenos pero debes tener en cuenta algunos items:

-Memoria ram de 1G o mas

-Cuanto espacio en disco necesitas

-La velocidad del procesador

-Su capacidad de almacenamiento

-De cuantos pixeles es la cámara

-Si su uso es fácil}

 

Acerca de: Iphone 11 Es 5G

¿Que te ha parecido?