Iphone 2 Tarjetas

Hola ¿Cómo estas? Si estás buscando un buen móvil aquí vas a hallar todos los modelos, contamos con una amplia gama, aun vas a ver modelos no tan populares y de exactamente las mismas prestaciones que tienen aquellos que son conocidos. Mira nuestros links aquí debajo ¡Te deseamos muy buenas compras!

🥇 Top Ventas: Iphone 2 Tarjetas

Más vendidos no. 1
Lector de tarjetas SOFELISH USB 2.0, adaptador de lector de tarjetas para iPhone/iPad/Android/PC 4 en 1, diseño de camuflaje
  • Contenido del paquete: 1 lector de tarjetas SD.
  • Plug and Play: no requiere wifi, red o controlador. Simplemente inserta la tarjeta TF/SD en el lector de tarjetas, puedes visualizar, quitar o compartir fácilmente el vídeo o la foto tomada por la cámara
  • 【Lector de tarjetas 4 en 1】 El lector de tarjetas tiene una variedad de interfaces, usb/usb c (tipo c)/micro USB y puerto de transferencia de dispositivos iOS para iPhone/iPad, lo que le permite transferir fácilmente entre diferentes dispositivos Transfiera los archivos necesarios. Para los fotógrafos, creemos que esto hará que tu cámara de caza o juego todoterreno sea más conveniente
  • 【Fácil gestión de datos, uso compartido en tiempo real】 Alta velocidad y gran capacidad le permite gestionar todos sus datos y archivos directamente en este lector de tarjetas SD de iPhone, y compartir sus viajes con sus mejores amigos o sitios de redes sociales en tiempo real
  • 【Fuerte compatibilidad】 El lector de tarjetas SD / micro SD admite la ranura para tarjeta TF/micro SD, teléfonos/ordenadores Android y otros dispositivos con interfaz USB, soporta hasta 128 GB de tarjeta de memoria
Más vendidos no. 2
Lector de Tarjetas SD para iPhone, Lector de Tarjetas de Memoria de Alta Velocidad 2 en 1 Compatible con Tarjetas SDHC, SDXC, SD, MicroSD, TF para iPhone iPad iPod - Plug and Play
  • Plug and Play, transferencia de alta velocidad: conecta con el lector de tarjetas Light-ning a SD, después de insertar la tarjeta SD/TF, tu iPhone iPad o iPod reconocerá y leerá los datos automáticamente. Puedes ver fotos, videos, palabras, sobresalientes, audios directamente, o también puedes descargar el archivo a tu iPhone iPad o iPod a una velocidad de transferencia de datos de 14 MB/S ~ 16 MB/S.
  • [Instrucciones] Para importar, haz clic en la aplicación "Archivos", selecciona fotos/videos que quieras en la tarjeta de la cámara (Sign: Bluetooth) y luego haz clic en "Guardar artículos" para descargar, y podrás organizarlos en la aplicación "Foto"; para exportar, selecciona fotos/videos en la aplicación "Photo" y luego haz clic en "Cargar", elige "Guardar archivos" para entrar en la tarjeta, elige el archivo llamado "DCIM"(crear si es necesario) y haz clic en "Guardar".
  • Compatibilidad universal: compatible con iOS 13 y posteriores. Compatible con iPhone 13/13 mini/13 Pro/13 Pro Max/12/12 mini/12 Pro/12 Pro Max/11 Pro/11 Pro Max/11/SE (2.º. Generación)/XS/XS Max/XR/X/8/8 Plus/7/7 Plus/6s/6s Plus/6/6 Plus/SE/5s/5c/5, iPad (9ª/8ª/7ª/6ª/5ª generación), iPad Pro de 12.9 pulgadas (2ª/1ª generación), iPad Pro de 9.7 pulgadas, iPad Air (3ª/3ª 2º / 1º generación), iPad mini (5ª generación), iPad mini 4/3/2 y iPod Touch 7ª/6ª generación.
  • Más para ti: recibirás un paquete que contiene 1 lector de tarjetas Light-ning a SD con garantía de 18 meses. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio de asistencia para obtener más ayuda o ponerte en contacto con la ayuda de otros clientes haciendo tu pregunta al "¿Tienes una pregunta?" en la página del producto.
Más vendidos no. 3
Apple Lightning a tarjeta SD y TF lector de doble ranura para iPhone/iPad, adaptador de tarjeta de memoria Micro SD TF 2 en 1, lector de tarjetas SD, plug and play
  • Ranura doble 2 en 1: este lector de tarjetas Lightning a SD soporta tarjetas de memoria SD y micro SD, descarga fácilmente fotos o videos de tarjetas SD directamente al iPhone o iPad, y comparte fotos o videos en redes sociales en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Transferencia de alta velocidad: este adaptador de tarjeta SD para iPhone para velocidad de transmisión de datos puede alcanzar 20 MB/S ~ 30 MB/S, fotos y videos de tus dispositivos transfieren a tu iPhone en unos segundos, ahorrando mucho tiempo.
  • Formatos y soporte de capacidad: el convertidor Lightning a tarjeta de memoria soporta formatos de fotos estándar (incluyendo JEPG y RAW) y formatos de video SD y HD (incluyendo H.264 y MEPG-4). La capacidad máxima soportada es de 512 GB. Compatible con tarjetas SD de cámara digital, cámara deportiva, dron, cámara de juego de sendero. Este adaptador de tarjeta SD a teléfono te permite compartir los grandes momentos con las redes sociales en tiempo real.
  • Plug and Play: no necesitas una computadora como medio o instala ninguna aplicación cuando utilices el lector de tarjetas de memoria. Plug and Play, espera 5 segundos después de conectar el dispositivo.
  • Compatibilidad universal: este lector de tarjetas TF y SD es compatible con iPhone 13/13 Mini/ 13 Pro/ 13 Pro Max/12/12 Pro/SE 2/11/11 Pro/11 Pro Max/XS/XS Max/XR/X/8 7 6 Plus/5/5S/SE, iPad Mini/iPad Air/iPad Pro. Compatible con iOS 9.2 y versiones posteriores.
RebajasMás vendidos no. 4
MyGadget 2X Tarjetero Movíl Adhesivo con Tapa - Porta Tarjetas de Crédito con Bloqueo RFID - Card Holder Compatible con Fundas de Smartphones - Negro
  • PORTA TARJETAS - Reemplaza su billetera, siendo la adición ideal a cualquier teléfono smartphone.
  • WALLET MULTIUSOS - Puede ubicar hasta 6 cards por ejemplo: de identificación, licencia de conducir o de débito. También puede guardar sus auriculares o su llave. Cuenta con una protección de fibras de aluminio que bloquea las ondas de radio de RFID y NFC y protege su información a salvo.
  • MEDIDAS - El compartimento cerrado es de 8.8 cm x 5.6 cm x 0.3 cm y aproximadamente 8 g de peso. Tiene una película autoadhesiva para la parte posterior de su dispositivo y se puede retirar sin dejar marcas.
  • UNIVERSAL - Es compatible con todos los teléfonos como : Apple iPhone Pro / Max / Mini 13 12 11 XR X XS 8 7 Plus 6 6s SE Samsung Galaxy S22 S21 Ultra S20 FE S10 S9 S8 A72 A71 A53 A52 A21s / Huawei P50 P40 P30 P20 Pro Lite / Xiaomi 12x 12 Pro Redmi Note 10 9
  • SERVICIO AL CLIENTE 24/7. Recibirá su producto con su factura con el IVA incluido.
Más vendidos no. 5
Dockem Funda Tipo Billetera para iPhone 13 Pro con Placa de Metal Integrada para Montaje Magnético & 2 Ranuras para Tarjetas de Crédito: Luxe M2, Cuero Sintético Estilo Lona (6,1" Pro, Negro y Gris)
  • COMPATIBILIDAD: Compatible con el iPhone 13 Pro (Versión de 6,1 pulgadas con 3 cámaras)
  • FUNCIONALIDAD DE LOS BOTONES: Los botones de metal tienen una excelente capacidad de respuesta. Si experimenta problemas con la capacidad de respuesta del botón, es probable que se deba a un botón presionado. Simplemente retire el estuche de su teléfono y aplique una presión moderada hacia afuera en los botones desde el interior del estuche (empujándolos hacia afuera del teléfono / dentro del estuche).
  • PLACA DE METAL INTEGRADA PARA MONTAJE MAGNÉTICO: la placa de metal oculta proporciona un montaje magnético sin fisuras sin dañar sus tarjetas. Se recomienda el uso con los soportes para automóvil de la serie Magno Mount v3 de Dockem para un rendimiento adecuado, pero se puede usar con cualquier soporte magnético fuerte (deben ser imanes extra fuertes debido a la ubicación de la placa en la carcasa)
  • TEXTURA ULTRAGRIP: la textura de sarga de lona proporciona una excelente sensación en la mano y un toque extra de agarre
  • CUERO SINTÉTICO LUXE DE PRIMERA CALIDAD: elegante y profesional, parece una tela de tela pero se puede limpiar, resistiendo manchas y rasguños

 

🔥 Novedades: Iphone 2 Tarjetas

Nuevo
Vauki Funda para iPhone XR 6.1” con Cuerda y Porta Tarjetero, Carcasa con Correa Ajustable Silicona Liquida TPU Suave AntiChoque Anti-Arañazos Protección con Tarjetero Case para iPhone XR, Verde
  • 【Modelos compatibles】Diseñado para el iPhone XR. No apto para otros teléfonos móviles. Por favor, compruebe el modelo de su teléfono antes de comprar a tu.
  • 【Funda de silicona para iPhone XR】 La funda para iPhone XR está hecha de material de silicona líquida de alta calidad, tacto suave como la seda y buen agarre, fácil de limpiar.
  • 【Diseño Tarjetas】El diseño de la ranura para minimalista tarjetas, puede llevar sus tarjetas de crédito o débito, y el diseño de orificio hueco en la parte inferior facilita la extracción de la tarjeta, ofrece facilitan las compras diarias.
  • 【Cuerda de PPM】Tiene una longitud de 1,5 m, cuerda de PPM, muy resistente, no absorbe humedad / inodoro y seco. una correa ajustable permiten que cuelgue perfectamente a tu lado cuando lo llevas cruzado, Cuando la cuerda necesita ser limpiada, puedes quitar y poner la correa fácilmente.
  • 【Protección perfecta】La funda protectora de TPU con bordes elevados para proteger su teléfono de arañazos diarios, golpes, golpes y caídas accidentales.
Nuevo
Sikoto Funda para iPhone 14 [Protección RFID] [Tarjeta] [Función de soporte] Plegable Magnética Premium Funda Funda de piel resistente a los golpes Funda Funda iPhone 14 Flip (Negro)
  • [Última funda de piel para iPhone 14] Sikoto Última funda para iPhone 14. Esta funda con tapa ofrece protección y protección para tu pantalla y cámara. Confirmar su modelo de teléfono antes de comprar.
  • [Material de piel sintética de alta calidad] Esta funda para iPhone 14 está hecha a mano de piel súper resistente al desgaste, y el estuche interior está hecho de resina de silicona TPU. Tiene una fuerte resistencia al impacto y evita la suciedad, golpes y arañazos. Ofrece la máxima protección para iPhone 14 funda del teléfono móvil.
  • [Función de cartera y función de protección antirrobo RFID] La funda para iPhone 14 dispone de 2 ranuras para tarjetas bancarias, tarjetas de crédito, identificación, tarjetas de visita y dinero en efectivo. Gracias a los prácticos compartimentos que están hechos de material RFID, será más cómodo cuando compres o viajas. Barrera RFID tanto para bloquear de manera efectiva las señales como para proteger los datos personales de los delincuentes.
  • [Función de atril plegable] Funda con tapa para iPhone 14 con un soporte integrado para que puedas ver espectáculos de fútbol con manos libres, pequeños vídeos, películas, series de televisión, novelas o teléfono móvil, además de garantizar la comodidad y ángulo de visión óptimos.
  • [Servicio de producto] Te servimos con nuestra actitud más sincera y creamos la agradable experiencia de compra. Wenn es ein Problem mit Ihrem Produkt gibt, können Sie sich gerne an uns wenden. Responderemos su correo electrónico dentro de las 24 horas.
Nuevo
Funda de teléfono con Espejo de Maquillaje con Letras para iPhone 12 13 11 Pro MAX Mini XR X XS 7 8 Plus SE 2 Funda de Silicona Suave TPU a Prueba de Golpes, Carta, para iPhone SE 2020
  • 1. Hecho de material de TPU suave, ultrafino, ligero, suave, duradero y fácil
  • 2. Esta funda para teléfono tiene un diseño elevado alrededor de la cámara, lo que ayuda a proteger mejor cada cámara y evita rayones y abrasiones en el uso diario.
  • 3. FÁCIL DE LIMPIAR: Hecho de materiales duraderos con tratamiento de superficie fina, antihuellas y manchas de agua
  • 4. Corte preciso, botón de acceso rápido, fácil acceso al puerto de carga, conector para auriculares, botones de volumen y botón de silencio, ajuste perfecto para su teléfono.
  • 5. Regalos perfectos: puede comprar nuestra funda de teléfono para su amante, sus padres, su hija, sus amigos, como regalo para el Día de San Valentín, cumpleaños, Día de la Madre, Año Nuevo, Acción de Gracias, etc.

 

🤩 Productos relacionados: Iphone 2 Tarjetas

 

≫ Nuestro TOP 3

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • Plug and Play, transferencia de alta velocidad: conecta con el lector de tarjetas Light-ning a SD, después de insertar la tarjeta SD/TF, tu iPhone iPad o iPod reconocerá y leerá los datos automáticamente. Puedes ver fotos, videos, palabras, sobresalientes, audios directamente, o también puedes descargar el archivo a tu iPhone iPad o iPod a una velocidad de transferencia de datos de 14 MB/S ~ 16 MB/S.
  • [Instrucciones] Para importar, haz clic en la aplicación Archivos , selecciona fotos/videos que quieras en la tarjeta de la cámara (Sign: Bluetooth) y luego haz clic en Guardar artículos para descargar, y podrás organizarlos en la aplicación Foto ; para exportar, selecciona fotos/videos en la aplicación Photo y luego haz clic en Cargar , elige Guardar archivos para entrar en la tarjeta, elige el archivo llamado DCIM (crear si es necesario) y haz clic en Guardar .
  • Compatibilidad universal: compatible con iOS 13 y posteriores. Compatible con iPhone 13/13 mini/13 Pro/13 Pro Max/12/12 mini/12 Pro/12 Pro Max/11 Pro/11 Pro Max/11/SE (2.º. Generación)/XS/XS Max/XR/X/8/8 Plus/7/7 Plus/6s/6s Plus/6/6 Plus/SE/5s/5c/5, iPad (9ª/8ª/7ª/6ª/5ª generación), iPad Pro de 12.9 pulgadas (2ª/1ª generación), iPad Pro de 9.7 pulgadas, iPad Air (3ª/3ª 2º / 1º generación), iPad mini (5ª generación), iPad mini 4/3/2 y iPod Touch 7ª/6ª generación.
  • Más para ti: recibirás un paquete que contiene 1 lector de tarjetas Light-ning a SD con garantía de 18 meses. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio de asistencia para obtener más ayuda o ponerte en contacto con la ayuda de otros clientes haciendo tu pregunta al ¿Tienes una pregunta? en la página del producto.
  • Lector de tarjetas de cámara TF/SD 2 en 1: este lector de tarjetas SD para dispositivos iOS es compatible con tarjetas de memoria Secure Digital (estándar SD y SDHC) y tarjeta TF (Mini y Micro SD). La capacidad de toda la tarjeta necesita menos de 256 GB (incluyendo 256 GB).
  • No requiere aplicaciones: sin instalar la aplicación, las fotos y los vídeos se pueden descargar de cámaras digitales y guardarlos directamente en los dispositivos iOS, de modo que sin usar el ordenador como medios de comunicación, las fotos se pueden ver fácil y rápidamente en teléfonos móviles y compartir con amigos.
  • Velocidad de transferencia de datos rápida: 14 MB/s ~ 16 MB/s, hasta velocidad USB 2.0. El lector de tarjetas SD tarda solo unos segundos en transferir imágenes a tus dispositivos. Transfiere fotos y vídeos de forma fácil y rápida a dispositivos iOS y comparte imágenes/vídeos de tu cámara en cualquier momento. Para fotógrafos, mucho más rápido que usar WiFi: ahorra tiempo y dinero en la función adicional WiFi para tu cámara.
  • Formatos compatibles: el lector de tarjetas SD para iPad soporta formato de foto JPEG y RAW y formato de vídeo H.264 y MPEG-4 tomado de la cámara digital para usuarios i0S 9.2-12.4. Puedes copiar fotos y vídeos desde la cámara digital SD/TF a dispositivos iOS. Para usuarios de i0S 13, no solo puedes transferir fotos y vídeos, sino que también puedes transferir archivos EXCEL, WORD, PDF.
  • 【Amplia compatibilidad】 El lector de tarjetas SD es compatible con todos los iPhones (iOS 9.2 o superior) iPads (iOS 8.0 o superior). (Nota: 2 años de garantía del producto. Cualquier defecto en nuestro lector de tarjetas SD, le proporcionaremos ayuda/reemplazo/reembolso completo, por favor póngase en contacto con nosotros en cualquier momento. te ayudaremos dentro de las 24 horas)
  • Velocidades de UHS-I Clase 10 de hasta 100 MB/s
  • Optimizada para uso con dispositivos Android
  • Capacidad de la memoria: 128 GB
  • Tipo de memoria flash: Micro SD
MÁS COMPRADO
Fabricante
BOUTOP
Lector de Tarjetas SD para iPhone, Lector de Tarjetas de Memoria de Alta Velocidad 2 en 1 Compatible con Tarjetas SDHC, SDXC, SD, MicroSD, TF para iPhone iPad iPod - Plug and Play
Prime
Características
  • Plug and Play, transferencia de alta velocidad: conecta con el lector de tarjetas Light-ning a SD, después de insertar la tarjeta SD/TF, tu iPhone iPad o iPod reconocerá y leerá los datos automáticamente. Puedes ver fotos, videos, palabras, sobresalientes, audios directamente, o también puedes descargar el archivo a tu iPhone iPad o iPod a una velocidad de transferencia de datos de 14 MB/S ~ 16 MB/S.
  • [Instrucciones] Para importar, haz clic en la aplicación Archivos , selecciona fotos/videos que quieras en la tarjeta de la cámara (Sign: Bluetooth) y luego haz clic en Guardar artículos para descargar, y podrás organizarlos en la aplicación Foto ; para exportar, selecciona fotos/videos en la aplicación Photo y luego haz clic en Cargar , elige Guardar archivos para entrar en la tarjeta, elige el archivo llamado DCIM (crear si es necesario) y haz clic en Guardar .
  • Compatibilidad universal: compatible con iOS 13 y posteriores. Compatible con iPhone 13/13 mini/13 Pro/13 Pro Max/12/12 mini/12 Pro/12 Pro Max/11 Pro/11 Pro Max/11/SE (2.º. Generación)/XS/XS Max/XR/X/8/8 Plus/7/7 Plus/6s/6s Plus/6/6 Plus/SE/5s/5c/5, iPad (9ª/8ª/7ª/6ª/5ª generación), iPad Pro de 12.9 pulgadas (2ª/1ª generación), iPad Pro de 9.7 pulgadas, iPad Air (3ª/3ª 2º / 1º generación), iPad mini (5ª generación), iPad mini 4/3/2 y iPod Touch 7ª/6ª generación.
  • Más para ti: recibirás un paquete que contiene 1 lector de tarjetas Light-ning a SD con garantía de 18 meses. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio de asistencia para obtener más ayuda o ponerte en contacto con la ayuda de otros clientes haciendo tu pregunta al ¿Tienes una pregunta? en la página del producto.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
meloaudio
MeloAudio lector de tarjetas SD, TF y tarjeta SD 2 en 1 Dual Slot cámara de memoria portátil lector de tarjetas adaptador Trail cámara visor de tarjetas compatible ios9.2-13, Plug and Play (blanco)
Prime
Características
  • Lector de tarjetas de cámara TF/SD 2 en 1: este lector de tarjetas SD para dispositivos iOS es compatible con tarjetas de memoria Secure Digital (estándar SD y SDHC) y tarjeta TF (Mini y Micro SD). La capacidad de toda la tarjeta necesita menos de 256 GB (incluyendo 256 GB).
  • No requiere aplicaciones: sin instalar la aplicación, las fotos y los vídeos se pueden descargar de cámaras digitales y guardarlos directamente en los dispositivos iOS, de modo que sin usar el ordenador como medios de comunicación, las fotos se pueden ver fácil y rápidamente en teléfonos móviles y compartir con amigos.
  • Velocidad de transferencia de datos rápida: 14 MB/s ~ 16 MB/s, hasta velocidad USB 2.0. El lector de tarjetas SD tarda solo unos segundos en transferir imágenes a tus dispositivos. Transfiere fotos y vídeos de forma fácil y rápida a dispositivos iOS y comparte imágenes/vídeos de tu cámara en cualquier momento. Para fotógrafos, mucho más rápido que usar WiFi: ahorra tiempo y dinero en la función adicional WiFi para tu cámara.
  • Formatos compatibles: el lector de tarjetas SD para iPad soporta formato de foto JPEG y RAW y formato de vídeo H.264 y MPEG-4 tomado de la cámara digital para usuarios i0S 9.2-12.4. Puedes copiar fotos y vídeos desde la cámara digital SD/TF a dispositivos iOS. Para usuarios de i0S 13, no solo puedes transferir fotos y vídeos, sino que también puedes transferir archivos EXCEL, WORD, PDF.
  • 【Amplia compatibilidad】 El lector de tarjetas SD es compatible con todos los iPhones (iOS 9.2 o superior) iPads (iOS 8.0 o superior). (Nota: 2 años de garantía del producto. Cualquier defecto en nuestro lector de tarjetas SD, le proporcionaremos ayuda/reemplazo/reembolso completo, por favor póngase en contacto con nosotros en cualquier momento. te ayudaremos dentro de las 24 horas)
Precio
OFERTA
Fabricante
Kingston
Kingston Canvas Select Plus Tarjeta microSD, SDCS2/128GB Class 10 con Adaptador SD
Prime
Características
  • Velocidades de UHS-I Clase 10 de hasta 100 MB/s
  • Optimizada para uso con dispositivos Android
  • Capacidad de la memoria: 128 GB
  • Tipo de memoria flash: Micro SD
Precio

 

Como seleccionar tu próximo celular

{Hola ¿Cómo estas? Si  no sabes como elegir tu proximo teléfono celular te guiaremos con algunas recomendaciones todos los modelos, que tenemos en nuestra gran clasificación, son excelentes y tambien debes analizar previamente algunos items:

-Memoria ram de 1G o mas

-El espacio en disco

-La velocidad del procesador

-Su capacidad de almacenamiento

-De cuantos pixeles es la cámara

-Si se encuentran facilmente los menúes}

 

Acerca de: Iphone 2 Tarjetas

¿Que te ha parecido?