Teclado Tablet Samsung Tab A 2016

Bienvenidos a Cocoacomunicaciones.es, te garantizamos todos los modelos de celulares del mercado, vas a poder contar con envío gratis en tanto que muchos comerciantes en Amazon España lo proponen. Desde Motorola y Samsung, como IPhone y celulares menos populares. No te los puedes perder.

🔥 Más Vendidos: Teclado Tablet Samsung Tab A 2016

Más vendidos no. 1
Funda con Teclado Español para Galaxy Tab A 10.1 2019 T510 T515, Carcasa Delgada con Teclado Inglés Inalámbrico Desmontable Magnético para Galaxy Tab A 10,1 Pulgadas SM-T510 SM-T515 -Negro
  • Funda con teclado inalámbrico [Versión Español, con Ñ] SOLO para Samsung Galaxy Tab A 10.1” 2019 (SM-T510 T T515) tablet, (NO es compatible con otros dispositivos); Diseño todo en uno: Teclado inalámbrico + Soporte + Funda de transporte, elegente y conveniente, perfecto para uso diario y de viaje
  • Teclado innovador de montaje magnético, instala y demonta el teclado cuando quieras; Tres abolladuras en tapa para apoyar la tableta en tres ángulos de visión en modo horizontal
  • Teclado ligero y delgado es de estilo laptop, hecho de material ABS; Con un espesor de 7 mm, teclas bien espaciadas y mecanismo de resorte, el teclado ofrece una mejor respuesta táctil para los usuarios
  • El exterior de cuero sintético y el interior suave antideslizante protege tu tableta de caídas, rasguños y polvo
  • Conserva acceso completo a todos los puertos y funciones (Cámaras, Altavoz, Puertos y Botones)
Más vendidos no. 2
Wineecy Galaxy Tab A 10.1 2016 Teclado Funda(QWERTY), Funda de Cuero con Desmontable Inalámbrico Bluetooth Teclado para Samsung Galaxy Tab A 10.1" 2016 SM-T580/T585 (Galaxy Tab A 10.1 2016, Black)
  • Diseñado para Samsung Galaxy Tab A 10.1 2016 SM-T580/T585 tablet, protege perfectamentu dispositivo de golpes y polvo.
  • 3-In-1 functionality: Wireless keyboard + Stand + Premium Carrying Case, es una opción ideal para viajes de negocios, viajes y regalos.
  • Tiempo de carga 2.5 - 3 horas. Tiempo de trabajo ininterrumpido estimado 60 horas.
  • Cuando usted no desea utilizar teclado, es ligero ultra slim Shell (piel sintética, eatures Stand con múltiples ángulos de visión puedes ajustar como desee), es muy cómodo y práctico.
  • Wineecy especialmente diseño para proteger completamente su tabletas.
Más vendidos no. 3
Funda con Teclado para Samsung Galaxy Tab A 10.1 2019 (Español Ñ), Carcasa con Soporte y Teclado Bluetooth Inalámbrico Magnético Desmontable para Samsung Galaxy Tab A 10.1 2019 T510/T510
  • [ Funda Teclado para Samsung Galaxy Tab A 10.1 2019 ]: Funda de teclado con Bluetooth Wireless solo compatible con Samsung Galaxy Tab A 10.1 "T510 / T515 2019, no funciona con ningún otro modelo de dispositivo. Verifique el número de modelo antes de comprar.
  • [ Diseñado en español ]: El rango de teclado Bluetooth es de 10 metros, que se conecta con Samsung Galaxy Tab A 10.1 2019 y otros dispositivos Android (con función Bluetooth). El teclado en español Diseño Ñ ofrece una experiencia de descarga rápida y suave. Las teclas de teclado inalámbrico están hechas con la base de las tijeras. Perfecto para un agradable ambiente tranquilo en la oficina o en casa.
  • [ Protección máxima para la tableta ] Caja de cuero de alta calidad protege su tableta de caída accidental y choques. El interior suave y antideslizante protege su tableta de rasguño. Su gran opción en el trabajo, oficina, escuela y viaje.
  • [ Soporte multi-ángulo ]: tiene soporte integrado y cierre magnético. Tres abolladuras en la carcasa para sostener la tableta en tres ángulos de visualización diferentes en modo horizontal. Le ayuda a encontrar el ángulo de visión óptimo para un mejor uso de su dispositivo. Perfecto para uso diario y viaje.
  • [ Teclado recargable y removible ]: Con una batería de litio de 220 mAh incorporada, el teclado permite un tiempo de trabajo continuo hasta 24 horas y 145 horas en espera. El teclado se puede eliminar cómodamente cuando no se utiliza. También se puede utilizar para escribir para otros dispositivos Bluetooth.
Más vendidos no. 4
Funda con teclado para Samsung Galaxy Tab A 10.1 2016 SM-T580 / T585
  • Funda con teclado para Samsung Tab A 10.1 2016: Esta funda con teclado está especialmente diseñada para Samsung Galaxy Tab A 10.1 2016 (modelo: SM-T580 / T585). Con un diseño elegante, la funda protege perfectamente tu tableta de arañazos y caídas.
  • Teclado Bluetooth desmontable: El teclado inalámbrico se fija magnéticamente a la funda y se puede quitar cuando no lo necesites. También se puede conectar con otros dispositivos Bluetooth.
  • Teclado inalámbrico recargable: Con una batería de litio integrada de 220 mAh, el teclado con funda permite un tiempo de funcionamiento ininterrumpido de hasta 24 horas. El alcance es de hasta 10 m.
  • Multifunción 3 en 1: Funda protectora, teclado Bluetooth y soporte ajustable, todo en uno. Ideal para trabajar y estudiar con la tableta Galaxy Tab A 10.1.
  • Escritura cómoda y eficiente: Las teclas del teclado Bluetooth están equipadas con patas de tijera. Reducen eficazmente el ruido al escribir. Adecuado para crear un ambiente cómodo y tranquilo en la oficina o en casa.
Más vendidos no. 5
Funda con Teclado en español (Incluye Letra Ñ) conexión Bluetooth y Extraíble para Tablet Samsung Galaxy Tab A 2016 10.1 T580 / T585 - Color Negro
  • Funda con teclado incorporado (extraíble) Bluetooth en Español, con letra Ñ incluída
  • Con esta funda podrás aprovechar al máximo tu tablet y convertirla en un pequeño ordenador portátil
  • Incorpora una batería de larga duracción y opera a una distancia máxima de 10 mts.
  • Producto fabricado a medida para Samsung Galaxy Tab A 2016 10.1" T580 / T585 - No compatible con ningún otro modelo

 

🧡 Novedades: Teclado Tablet Samsung Tab A 2016

Nuevo
MG REAL Funda con Teclado Español Ñ para Samsung Tab A de 10,1 Pulgadas 2016 (SM-T580/T585/T587), Teclado magnético Desmontable inalámbrico con Soporte para bolígrafo S,Oro
  • Modelos compatibles: diseñado específicamente para Samsung Tab A de 10,1 pulgadas de 2016 (modelo: SM-T580/T585/T587). No se ajusta a ningún otro modelo de tableta.
  • Teclado desmontable magnético: este teclado inalámbrico está conectado magnéticamente a un estuche duradero y se puede quitar fácilmente si no se necesita. El teclado tiene una batería recargable incorporada, que solo tarda de 2 a 3 horas con una carga completa, pero puede funcionar durante más de 80 horas.
  • Ajuste multiángulo y diseño de portalápices: diferentes ángulos de visión se ajustan al ángulo cómodo que más le convenga. Perfecto para trabajar, escribir o mirar videos en el trabajo, la escuela, los viajes y el hogar. Tiene una ranura para bolígrafo en el interior para evitar que el bolígrafo se pierda y facilitar la portabilidad.
  • Protección completa: la funda tipo folio de piel sintética de primera calidad y el forro ultrasuave proporcionan una protección completa. La funda con teclado Galaxy viene con un diseño antideslizante y una protección total de 360° contra caídas, golpes o curvas, evitando que su tableta sufra todo tipo de accidentes por caídas.
  • Protección inteligente y excelente servicio al cliente: los recortes precisos permiten el acceso total a todos los puertos, sensores, parlantes, micrófonos y cámaras. Si tiene alguna pregunta sobre el modelo o la función de nuestro producto, no dude en contactarnos, estaremos ansiosos por resolver su problema.
Nuevo
MG REAL Funda con Teclado Español Ñ para Samsung Tab A de 10,1 Pulgadas 2016 (SM-T580/T585/T587), retroiluminación de 7 Colores, Teclado inalámbrico Desmontable magnético con Trackpad,Azul
  • Modelos compatibles: diseñado específicamente para Samsung Tab A de 10,1 pulgadas de 2016 (modelo: SM-T580/T585/T587). No se ajusta a ningún otro modelo de tableta.
  • Teclado retroiluminado de 7 colores: 7 colores vibrantes hacen que escribir sea fácil y divertido en la oscuridad o la luz. Este teclado inalámbrico está unido magnéticamente a un estuche duradero y se puede quitar fácilmente si no se necesita. Fácil de transportar, es perfecto para estudiar o trabajar en la oficina o en casa.
  • Trackpad multitáctil: trackpad multitáctil integrado con abundantes gestos de trackpad, ¡puede convertir su tableta en una computadora portátil de alto rendimiento y fácil de usar! Brinda una experiencia de usuario cómoda al tiempo que le permite hacer clic y deslizar el contenido sin esfuerzo.
  • Ajuste multiángulo y diseño de portalápices: diferentes ángulos de visión se ajustan al ángulo cómodo que más le convenga. Perfecto para trabajar, escribir o mirar videos en el trabajo, la escuela, los viajes y el hogar. Tiene una ranura para bolígrafo en el interior para evitar que el bolígrafo se pierda y facilitar la portabilidad.
  • Protección inteligente y excelente servicio al cliente: los recortes precisos permiten el acceso total a todos los puertos, sensores, parlantes, micrófonos y cámaras. Si tiene alguna pregunta sobre el modelo o la función de nuestro producto, no dude en contactarnos, estaremos ansiosos por resolver su problema.
Nuevo
Teclado Bluetooth con funda para Samsung Galaxy Tab A T510N/ T510/ T515/ T515N Recargable QWERTZ Bluetooth Teclado y Funda protectora para Samsung Tab A 10.1" 2019, Negro
  • Samsung Galaxy Tab A 10.1 pulgadas 2019 Teclado con funda – Especialmente diseñado para Samsung Galaxy Tab A 10.1 T510N, T510, T515 y T515N, no para otros modelos como Samsung Galaxy Tab A 10.1 2016
  • 4 en 1 Multifunción - Funda de piel con teclado Bluetooth desmontable, soporte plegable y soporte integrado para bolígrafo S. No solo protege tu Samsung Galaxy Tab A 10.1 T510N/ T510/ T515/ T515N sino que convierte tu tablet favorita en un pequeño portátil. Perfecto para el trabajo, viajes y regalo
  • Teclado Bluetooth - El teclado Bluetooth extraíble alcanza hasta 10 metros. Simplemente presione el botón B durante 3 segundos para activar el modo de emparejamiento Bluetooth
  • Teclado recargable: batería de litio de 250 mA incorporada, el teclado de la tableta permite un tiempo de trabajo continuo hasta 24 horas. El tiempo de carga dura 2-3 horas
  • Alta calidad y garantía: consiste en material ABS de alta gama, entrada silenciosa, delgada y ligera. Adecuado para un ambiente agradable y tranquilo en la oficina o en casa. Para cualquier pregunta, recibirá un reembolso en un mes y un reemplazo gratuito en la garantía de 1 año

 

🥇 Más sobre: Teclado Tablet Samsung Tab A 2016

 

🤩 Nuestro TOP 3

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Imagen
Prime
Características
  • Diseñado para Samsung Galaxy Tab A 10.1 2016 SM-T580/T585 tablet, protege perfectamentu dispositivo de golpes y polvo.
  • 3-In-1 functionality: Wireless keyboard + Stand + Premium Carrying Case, es una opción ideal para viajes de negocios, viajes y regalos.
  • Tiempo de carga 2.5 - 3 horas. Tiempo de trabajo ininterrumpido estimado 60 horas.
  • Cuando usted no desea utilizar teclado, es ligero ultra slim Shell (piel sintética, eatures Stand con múltiples ángulos de visión puedes ajustar como desee), es muy cómodo y práctico.
  • Wineecy especialmente diseño para proteger completamente su tabletas.
  • Esta funda color morado de 10.1 con teclado español ¡2 en 1! se convierte en el gadget indispensable de su Tablet
  • El teclado QWERTY (español) contiene letra ñ y cable con conexión microUSB (macho)
  • Además esta funda incluye un lápiz stylus + gamuza limpiadora
  • Con función soporte para que pueda ajustar su Tablet a su campo de visión
  • La pestaña lateral izquierda y superior podrán ajustarse a su Tablet con unas dimensiones mínimas de: 250 x 150 x 10 mm y máximas: 280 x 180 x 10 mm
  • Funda con teclado incorporado (extraíble) Bluetooth en Español, con letra Ñ incluída
  • Con esta funda podrás aprovechar al máximo tu tablet y convertirla en un pequeño ordenador portátil
  • Incorpora una batería de larga duracción y opera a una distancia máxima de 10 mts.
  • Producto fabricado a medida para Samsung Galaxy Tab A 2016 10.1 T580 / T585 - No compatible con ningún otro modelo
MÁS COMPRADO
Fabricante
Wineecy
Wineecy Galaxy Tab A 10.1 2016 Teclado Funda(QWERTY), Funda de Cuero con Desmontable Inalámbrico Bluetooth Teclado para Samsung Galaxy Tab A 10.1
Prime
Características
  • Diseñado para Samsung Galaxy Tab A 10.1 2016 SM-T580/T585 tablet, protege perfectamentu dispositivo de golpes y polvo.
  • 3-In-1 functionality: Wireless keyboard + Stand + Premium Carrying Case, es una opción ideal para viajes de negocios, viajes y regalos.
  • Tiempo de carga 2.5 - 3 horas. Tiempo de trabajo ininterrumpido estimado 60 horas.
  • Cuando usted no desea utilizar teclado, es ligero ultra slim Shell (piel sintética, eatures Stand con múltiples ángulos de visión puedes ajustar como desee), es muy cómodo y práctico.
  • Wineecy especialmente diseño para proteger completamente su tabletas.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
DURAGADGET
DURAGADGET Funda/Teclado ESPAÑOL Morado 10.1
Prime
Características
  • Esta funda color morado de 10.1 con teclado español ¡2 en 1! se convierte en el gadget indispensable de su Tablet
  • El teclado QWERTY (español) contiene letra ñ y cable con conexión microUSB (macho)
  • Además esta funda incluye un lápiz stylus + gamuza limpiadora
  • Con función soporte para que pueda ajustar su Tablet a su campo de visión
  • La pestaña lateral izquierda y superior podrán ajustarse a su Tablet con unas dimensiones mínimas de: 250 x 150 x 10 mm y máximas: 280 x 180 x 10 mm
Precio
OFERTA
Fabricante
theoutlettablet
Funda con Teclado en español (Incluye Letra Ñ) conexión Bluetooth y Extraíble para Tablet Samsung Galaxy Tab A 2016 10.1 T580 / T585 - Color Negro
Prime
Características
  • Funda con teclado incorporado (extraíble) Bluetooth en Español, con letra Ñ incluída
  • Con esta funda podrás aprovechar al máximo tu tablet y convertirla en un pequeño ordenador portátil
  • Incorpora una batería de larga duracción y opera a una distancia máxima de 10 mts.
  • Producto fabricado a medida para Samsung Galaxy Tab A 2016 10.1 T580 / T585 - No compatible con ningún otro modelo
Precio

 

Como saber comprar tu próximo celular

{Hola ¿Cómo estas? Si  no sabes como elegir tu proximo un hermoso celular te guiaremos con algunas sugerencias todos los modelos, que tenemos en nuestra amplia lista, son eficientes pero debes tener en cuenta algunos items:

-Memoria ram de 1G o mas

-Cuanto espacio en disco necesitas

-Velocidad

-Su capacidad de almacenamiento

-De cuantos pixeles es la cámara

-Si su uso es fácil}

 

Más información: Teclado Tablet Samsung Tab A 2016

¿Que te ha parecido?